Pido consejo - 44 dias de floración (fotos)

divadgo

Semilla
20 Noviembre 2008
27
0
0
Buenas, os pongo unas fotos de mis plantas, con 30 dias de floración, miden unos 45 cm, mis condiciones de cultivo estan en mi seguimiento más abajo, me gustaria que me dierais vuestra opinion y qué me aconsejais con el tema de los abonos, los tiestos son de 5 litros y voy regando 2 veces por semana mas o menos 1/2 litro x planta en cada riego, y me gustaria optimizar al máximo los abonos, ni pasarme ni quedarme corto.

Uso los siguientes:

- Bio Sevia Bloom de GHE Eurohydro (para crecimiento)
-Top-Max de Biobizz (como estimulador de floración)
- PK 13-14 de ATA (inductor de floración)

Muchas gracias y buenos humos!!!



VISTA GENERAL

VISTA GENERAL

CRITICAL +

CRITICAL +
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: Pido consejo - 1 mes de floración (fotos)

hola divalgo,pues se ven muy guapas lo unico que veo o es la fotos es que estan con un verde apagado pero se ven bien.saludos
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
Re: Pido consejo - 1 mes de floración (fotos)

lo del color verde apagado debe ser porque ya estan en floración avanzada y han consumido la mayor parte del nitrogeno del sustrato, lo que es bueno ya que asi llegarian al dia del corte con muy buen sabor, te recuerdo que en floración lo mas importante es darle comida rica en potasio y fosforo, idealmente alternado un abono organico como el guano , con algun bioestimulador de flora , idealmente en base a algas, si es todo organico mejorr :) . Saludos!!
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Re: Pido consejo - 1 mes de floración (fotos)

No te preocupes las critical tienen ese color, por lo menos todas las que yo he plantado, tienen un color ligeramente mas claro que las demas, se ven muy bn, suerte.

Salu2 fuma2
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
Re: Pido consejo - 1 mes de floración (fotos)

buenas a todos, pues yo veo las plantas muy bien, con una fotico mas cercana podriamos apreciarlas mejor, pero se ven mui bien de momento.

saludos.
 

divadgo

Semilla
20 Noviembre 2008
27
0
0
Buenas,
Me podriais decir como veis mis plantukis?
llevan 44 dias de floración, aun las estoy abonando con Bio Sevia Bloom, Top max y PK 13-14, las estoy vigilando con una lupa de 50x y de momento veo todos los tricomas transparentes, la que veo mas adelantada es la critical+ que le han comenzado a salir unos pelillos marrones el resto son skunks y W.W que las veo bastante a la par aunque las W.W estan unos centimetros mas altas.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.........buenos humos compañeros/as.
.........que ganas tengo de sacar el macheteeeeeeee!!!!!!!!
Un saludo y enhorabuena por el foro.

 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
te recomiendo dejar de abonar un poco antes y darles solo mucha cantidad de agua a las plantas las ultimas 3 semanas para que se laven las raices... pues los fertilizantes dejan muchos residuos en raices y tierra.... lo mejor es dar abundante agua o lavar las raices 3 semanas antes de cosechar...

Ten mucho cuidado con la humedad en esta ultima etapa del cultivo.. en 2 días puedes perderlo si te llega a dar oidio o araña....

Suerte... se las ve preciosas a tus plantas
 

franky_z

Semilla
1 Julio 2009
37
0
0
wenas peña,las plantas de ven de lujo,kizas lo k dicen un poko el verde apagao pero se ven bien,yo tambien tengo kritikal metidas y tienen 49 dias oy,y mira asi estan,un saludo,buenos humos[attachment=2:j5w2erov]PIC_2027.JPG[/attachment:j5w2erov][attachment=1:j5w2erov]PIC_2036.JPG[/attachment:j5w2erov][attachment=0:j5w2erov]11072009(010).JPG[/attachment:j5w2erov]
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Yo las mias la ultima vez que la abone fue el dia 41,el dia 49 le hize un lavado de raices ya no regare mas asta el dia 59 que sera el corte(quiza le falte pero vivo en malaga y mantengo el armario a 30 grados y nose ni como)y desde el dia 56 estaran a oscuras asta la fecha de corte.(mis plantas son todas predominancias sativas)mi consejo es que cuanto menos se apure el abono y mas teniendo en cuenta que estas utilizando un estimulante si no leido mal,mejor sabor tendran te lo digo por mi experiencia el cultivo del año pasado 1 ak,1widow y una blue muxo colocon muy buena pinta pero pika la garganta.mis plantas estan practicamente todas las hojas amarillas y a finale de esta semana no digo na es normal los cogollos estan vaciando los nutrientes.espero servirte de orientacion
 
-