Pido diagnostico general Special Kush

buhadla

Semilla
18 Noviembre 2013
4
2
3
36
Hola ,saludos amigos, nuevo en la pagina y nuevo como jardinero, hace 9 semanas que germino mi Special kush femenizada de royal seed, outdoor ,con horas de luz directa desde las 10 am hasta las 7 pm exacto, del algodón a una maceta de 5 litros, luego de 7 semanas a una maceta de 11 litros, el sustrato lo compre preparado en el grow de mi ciudad, el agua para el riego en un inicio era agua del grifo que descansaba por dos días antes de regar, luego cuando ya estaba mas grande por litro de agua 4 ml de BioGrow, luego compre un filtro de agua que se instala en el grifo y filtra cloro, sólidos suspendidos, benceno, trihalometano y remoción de plomo pero no iones disueltos de metales ni metales (así dice el manual ), ya mas grande 1 1/2 de agua mas 5 ml de biogrow. Saliendo de la 7 semana llego floración, compre el kit de 3 botellas bio bizz: bio bloom, top max, fish mix, las cuales aplico al agua como dice la tabla en internet 3ml bio bloom 3 ml top max 1 ml fish mix por litro, pero a la planta le doy ahora 2 litros de agua, el riego siempre a sido una ves por semana antes y ahora. Ahora mis preguntas, ¿por que no creció mas (45 cm ahora)? ¿ por que tiene hojas con puntas y manchas café ? ¿ el trasplante fue muy tarde ? ¿ se ve saludable ? ¿ como mejoro para una próxima vez ? Desde ya muchas gracias amigos buenos humos !
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
NO tenias que haber trasplantado sino maceta definitva directamente, luego otra cosa, cuanto dinero te has gastado en liquidos macho? y no te gastaste las perras en lo escencial? medidor y regulador de ph? sin ellos los abonos no sirven casi pa naá.
Y otra cosa, Riega SOLO cuando la maceta en comparacion a cuando esta regada no pese, osea que se haya chupado ya todo el liquido, en ese momento es cuando hay que regar, y ese momento puede suceder segun el clima, en 1 día ,una semana, 2 semanas.... no se sabe.
 
  • 👍
Reacciones: buhadla

buhadla

Semilla
18 Noviembre 2013
4
2
3
36
Muchas gracias por responder Rubenmarley. Sobre el trasplante, leí y dicen que la idea del trasplante es hacerlo 2 o 3 veces durante su crecimiento vegetativo, así de una maceta pequeña a una mas grande y a otra aun mas se fomenta el crecimiento radicular de la planta, osea, mas raíces mas fuerza mas absorción, ahora, sobre el pack de bio bizz, son 32 dolares por las 3 botellas, que no encuentro para nada algo costoso, siendo que se ocupan unos cuantos ml en la planta, sobre el medidor de ph, créeme que fue lo primero que quise comprar, el mas económico que venden en el grow es de 400 dolares una maquina que mide hasta el ph de mis gases jajajaj, quedaron en traer unos mas económicos y aun estamos a la espera , así que entre gastar 32 dolares en 3 botellas y 400 dolares en un medidor... me compre las botellas de bio bizz. Con el riego aprendí ahora que se mide calculando el peso e insertando un dedo en la tierra y viendo que tan húmedo esta.

Muchas gracias por tu comentario, espero que vengan otros mas, buenos humos compañeros !!! ( otra forma de medir el ph o regularlo sin esa maquina tan costosa ? ) (sera suficiente con el filtro y el reposo del agua ) ( en que puedo mejorar ) Desde ya muchas Gracias !
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si abonas y no regulas ph como ya te dije, puedes incluso dejar a la planta echa polvo, existen medidores baratos de ph, pero si vamos al grow, nos la querran clavar como si un medidor de ph fuese oro, yo voy a ir mañana a comprarme uno y creo que no vale mas de 5 euros, en una tienda de animales, vas le dices que quieres un medidor de ph para tu acuario, y cojes el mas baratillo, hay varios, hasta hace poco yo tenía uno que eran unas tiras que cambiaban de color y con una tablita de colores mirabas el ph, haber si encuentro uno como este y sino pos otros mientras sea menos de 10 euros esta bien, y luego claro tmbien hay que comprar un ph down que creo que costara tambien un poco menos de 10 euros, ya ves, no es tan caro, y es lo mas importante, si tanto has leido, verás que siempre se insiste en un ph optimo.
 
  • 👍
Reacciones: buhadla

buhadla

Semilla
18 Noviembre 2013
4
2
3
36
Excelente !, no se me ha ocurrido ir a un petshop y buscar un medidor de ph,es obvio que deben tener uno mas económico, gracias desde ahora en adelante le daré mas importancia al ph de mi agua.
Hasta pronto y gracias !
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-