Pido disculpas de antemano

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Se que esto esta prohibido y espero no me sancionen....

Pero estoy urgido, no consigo semillas por ningun lado, alguien podria pasarme unas? o en su defecto vendermelas... PORFAVOOOOOOOOOOOR D; ....

Soy de caracas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tú lo has dicho, va contra las normas del foro la venta de semillas entre particulares. pero que para el caso, de comprarlas, cómpralas en un grow y no te darán gato por liebre si se diese el caso.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

jesus1981

Semilla
29 Febrero 2016
4
4
3
Saludos, estoy tratando de obtener algunas semis a traves de un grow ya que aca en venezuela esta como imposible la cosa, les escribe a los panas que estan facebook pero no me paran bolas imagino que para cuidar sus espaldas, no los culpo, en fin la cosa es que mi tarjeta es una master de un banco gringo, intente en nirvana.com pero solo agarran visa no master, saben de algun grow que se pueda pagar en USD con tarjetas gringas?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Saludos, estoy tratando de obtener algunas semis a traves de un grow ya que aca en venezuela esta como imposible la cosa, les escribe a los panas que estan facebook pero no me paran bolas imagino que para cuidar sus espaldas, no los culpo, en fin la cosa es que mi tarjeta es una master de un banco gringo, intente en nirvana.com pero solo agarran visa no master, saben de algun grow que se pueda pagar en USD con tarjetas gringas?
Manda el dinero por correo, yo siempre compre semillas de nirvana de esa manera.
 
-