PIDO INFORMACION SOBRE SEMILLAS

powerplant

Semilla
14 Enero 2003
3
0
0
Q tal? tengo q comprarme unas semillas y me gustaria q me hablarais de alguna q hayais plantado y os haya molado de la ostia. Planto en exterior y me molaria q tuviese sobre todo muy buen sabor y q el pedo no fuese de las de tripi, una normalita me vale q si no estoy to el dia volao y no me mola. M molaria q me dijerais el banco y las caracteristicas de la planta, cuanto tarda en cogollar, si es sativa o indica............en fin todo en lo q nos solemos fijar. Muchas gracias y me cago en todo el partido popular!!!!
 
De las q plante me quedo con la chronic:
70€ algo caras pero son 15 y a mi por lo menos me germinaron 12 de 12 el pedo no es euforico es mas bien tranqui da una wena produccion y es facil de planta.....es de la casa serious seeds el niño tbn me gusta pero segun dicen ahora tan viejas las semis de green hoiuse y no te compensa pq son mu caras.
Este año voi plantar euforia ganadora H.T. de 2001 y 3ª creo este año
Vale solo 35 € es de dutch passion.
Wenga ya nos contaras por cual te decides.
 

powerplant

Semilla
14 Enero 2003
3
0
0
muchas gracias tio. Te pediria q me dijeras cuando recolectas la chronic, porq voy buscando una q como muy tarde este para primeros de octubre. Yo planto en exterior. A ver si sabes para cuando esta mas omenos la euforia. Yo siempre recomiendo la power plant y la masterkush q han sido las mas guapas q he plantao. Un saludo





Me cago en los putos fachas del partido popular!!!!!!!!!!!
 
-