Piedrecitas pequeñas blancas...

Emvber

Semilla
25 Agosto 2016
12
0
1
27
Hola muy buenas,
ya he recogido mis plantitas, las he pelado y las he curado. Pero tengo un problema...todos los años, cuando tengo mi marihuana lista para fumar encuentro como una piedrecitas blancas en los cogollos. Al aplastarlas parecen como piedras pero no sé qué coño es. Necesito vuestra ayuda y vuestro conocimiento, porque estoy bastante desquiciada y . además, porque me lo estoy fumando. ¡Espero respuesta!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por tu descripcion diría que son como piedrecitas blancas que al aplastarlas parecen como piedras.

De tu mensaje es lo unico que se puede sacar.

La foto es tu amija y ayuda.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Hola muy buenas,
ya he recogido mis plantitas, las he pelado y las he curado. Pero tengo un problema...todos los años, cuando tengo mi marihuana lista para fumar encuentro como una piedrecitas blancas en los cogollos. Al aplastarlas parecen como piedras pero no sé qué coño es. Necesito vuestra ayuda y vuestro conocimiento, porque estoy bastante desquiciada y . además, porque me lo estoy fumando. ¡Espero respuesta!
Una vez tuve una Cream caramel que sacaba lo mismo...creo que son semillas sin hacerse...superpequeñas. eran como granos de azucar de pequeñas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Una foto vale mas k mil palabras xd, pueden ser hasta minicochinillas

Saludos

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
-