Pikachu's Indoor

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Opino como elormeno. Un scrog te vendrá de perlas. Encima por lo que he visto por encima las variedades son sativas que van ideal. Puedes cortar las puntas enraizarlas y sacarlas a exterior.
Un saludo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Buenas Emerito y Elormeno!!

Yo tambien estoy de acuerdo en que lo mejor para un armario con fluos es hacer un scrog, es lo suyo. Pero ahora lo tengo jodio, pues tengo un puñao de variedades dentro. Tanto sativas como indicas. Voy a necesitar montarme otro para mantener las madres y los esquejes. Cuando lo tenga listo, me quedaré con dos o tres variedades y podré empezar la floración.

En cuanto al calor generado por los fluos, si que es cierto que no dan mucho calor y con reactancias electrónicas mucho menos, pero hace un par de semanas metí dos fluos T5 de 80W cada uno y joooooder como ha subido la temperatura ahí dentro. Eso sí dan una luz bestial, mucho más que los fluos T8, pero se calientan bastante más. Ahora mismo tengo el armario a 30º C y eso que no ha empezado el calor de verdad.
Así que tengo que hacer algo para bajar esa temperatura, de momento he dejado una de las pueras entre abierta y algo ha bajado la temperatura.
Pero ya tengo encargados unos cuantos ventiladores de PC de 9 cm para poner en la tabla donde tengo instalados los fluos. Voy a poner 6 en esa tabla y otros dos en la parte de arriba del armario. Los haré funcionar mediante una fuente de alimentación de un PC viejo que tenía abandonado. Espero que con eso se solucione el tema del calor, aunque cuando llegue el verano, creo que la cosa no va a bajar de 35 - 40 º C. Las plantas las van a pasar putas ahí dentro, pero es lo que hay.

Saludos!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Pikachu !
Anda que no ha quedado ni bien eso..! Bien montado,bien ordenado..es un comienzo perfecto para cultivar.
Sigo repitiendote lo que han dicho sabiamente Elor y Emeritus,que el scrog es lo que toca con fluos.Lo tienes perfecto para abarcar esa superficie con esos fluos tan majos que te has ajenciaó.
Si bien ahora harás un cultivo normal,te puede servir para ver y conocer las variedades que vas a poner y elejir cual te gusta más para ponerla luego en scrog en esa zona.Repito : scrog,mejor que el sog incluso,hablando de fluos.
Por cierto,tienes metida por ahí la Mother Finest,que la pondré yo pronto y me alegra vérsela a alguien en el culti porque no es de las que se ven frecuentemente.A mi en el grow me dijo que es del palo Jack H. ..sativilla que luego cogolla bien y potencia asegurada,en versión algo más barata que Jack y algo más estable.Habrá que ver.
Pues nada,1 saludo y a cuidarlas muy mucho !
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que pasa Aeros!

Pues si señor, me pillé 3 semis sueltas en Bitox de Mother's finest. Espero que me salga alguna hembra. Sube unas fotillos cuando las tengas germinadas y así vemos que tal son respecto a la homogeneidad.
Creo que también te has pillado unas semis de American Dream no? Esa también es bien maja, tiene un buen colocón indico. El último peta que me fumé me dejó un globo de 3 horas largas y bien intenso además. La vas a cultivar en exterior o interior? Sube fotos de esas también eh?

Saludos!!
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
joder pikachu lo ke tienes montado entre el exterior y el interior y ke vas a acer kon tanta yerba la vas a regalar o ke por ke todo eso no kreo ke te fumes no=? increible me has sorprendido de veras
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!
a ver picachu... te tengo dicho q las discotecas para las plantas no son buenas y tu... ala!!! luces de colores pa todos!!!! xDDDDD
es broma ehh??? esta to guapo el armario tio!!! y encima coges y plantas en exterior tambien!!! orgia marihuanil!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: pos desde aqui te mando las mejores vibraciones pa q todo lo q plantes te salga hembra y tengas en nada todo eso petao de flores!
un saludo golfo!
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Buenasss

x same, pues la verdad es que yo no puedo fumarme ni la tercera parte de la cosecha que suelo sacar. De eso se encarga el golfo de mi cuñao, mi hermano y algún golfo más que se suele apuntar de vez en cuando. También he decido una buena parte de la cosecha del año pasado a un compañero de curro que le viene de maravilla para dormir. El tio padece de insomnio, y se fuma un peta por la noche antes de irse a dormir y en una hora se queda grogi. Se lo recomendó un médico amigo suyo, curioso ¿no?
Además yo solo me voy a quedar con dos, quizás tres como mucho. Las otras hembras que salgan se las daré a mi cuñado para que las plante él en su jardín que tiene uno bien majo.
Las semillas de GWS las compramos a medias, así que si salen muchas hembras yo me quedo con una y el resto se las llevará él.

x vga, que pasa tio!! pues si señor una discoteca parece eso, con tantos colores de luz distintos, je je. Rosa, amarillo, blanco, azulado.
En exterior no falla ya ningún año tio. Siempre tendré al menos una plantita en mi patio trasero, je je, aunque este año se me ha ido la cabeza y creo que tendré 3, si consigo convencer a mi mujer, que de momento lo tengo chungo. Puff si supiera que las semis de GWS no valen 10 € ni las de kali, ni las de Mothers finest. Me corta los cataplines, je je.
Ah!! y manda más vibraciones pa cá que ya me han salido 2 machos cabrones
:wink:

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D heeyyy!! ese Pikachu! donde está el verde :lol: no veo ná,a ver esas aktualissaciones!!
gran korazon el tuyo amigo,y eso ke no mencionas los regalos a los amigos lejanos :) me lo kreo lo de tu kosecha ayysss!akel soberao to lleno de churros kolgando :D

pos nada tio ke sigas komo siempre :wink:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que pasa Marconi!!

Ahora mismo lo tengo a tope de madres tio, me quedan sólo un par de huecos y ya no cabrá ni un alfiler. El problema que tengo es que me voy a tener que hacer otro armario para poder meter las madres ahí y así poder hacer la floración de algunos esquejes, que ya va siendo hora. Espero tenerlo listo para dentro de un par de semanas máximo. Además creo que voy a tener que poner los armarios en otra habitación porque donde está ahora hace calorcete ya, y este verano va a ser un horno.

Ya te digo tio, cuando llega septiembre octubre me pasa como con los donetes, me salen amigos por toas partes :wink:

Bueno voy a bajar un ratito al bando de la huerta que me voy a poner morao de morcillicas y tocinicos y longanizas y .... otiaaaa que hambreeeeeee

Saludos!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Qué pasa pikachu, a ver si pones unas fotitos del vergel ese que tienes, que vengo con ganas de ver algo verde jejejeje.

Espero que todo te vaya bien, majete. ah¡ y cuando vayas a florecer, piénsate lo del scrog, si es que me pongo de un pesao cuando quiero... :lol:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Pika pika pikaaaaachuuuuuuuuuuu!!!!!
Que tal?
Hazle caso a Elormeno que cuando contagia a la gente no suele ir nada mal
La idea del scrog creo que es una opcion muy buena en tu caso, maximizaria la produccion con un numero inferior de plantas.
Referente al armario de madres y eso es que no tienes mas huevos que tener dos zonas diferenciadas y es tan simple como que el fotoperiodo es diferente.
Vale la pena tener un espacio con fluos para madres, poco gasto pero despues es un tiro fijo con los esquejes
Saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ey! elormeno

Pues voy a intentar subir unas fotos mañana o pasado. Uff ahora mismo está petao petao. Tengo las 5 madres de blue-hash, otras 4 de jack herer, 2 de ak-47, 2 de pot of gold, 2 de american dream, y algunos esquejes que ya van teniendo un tamaño decente.
La verdad es que ya tengo unas ganas que no me aguanto de poner a florecer esas blue-hash y JH. Joer!! a ver si tengo unas horitas este finde para hacer un apaño y poder poner lo que tengo ahora en el armario en otro sitio, aunque sea en el baño como el amigo Marconi, je je.

Saludos!!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
otia burte, mi último mensaje ha chocao con el tuyo, je je.

Pues si señor, el scrog es lo mejor para mi armario, eso seguro. Pero creo que la primera vez que ponga algunas plantas a florecer ahí voy a usar la técnica del sog, porque quiero poner unas cuantas variedades distintas, entre indicas y sativas, y el scrog es mejor hacerlo con un variedad solo, vamos eso creo.

Si, je je anda que no contagia el elormeno, se ha llevado ya a unos cuantos a lado oscuro del coco!! Creo que me está picando a mí también :wink: Igual hago un cultivo mixto para ver la diferencia entre la tierra y el coco, madre mía, mil proyectos en mente y tan poco tiempo, joeeerr.

Saludos!!
 
-