Pikes a 250 !!!!!

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
empiezo yo... cultivo de arkirian, personalmente me an gustado mucho esos cogollos aber ke opinais y si añadis mas fotos. un saludo :wink:

 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Joder! 8O 8O 8O 8O Ya me gustaria ami que me salira la mitad de eso...pero bueno tiempo al tiempo y a disfrutar la cosechita de exterior... :p :lol: :lol: Por el youtube tambien hay abstantes videos de seguimientos muy wapos... Un saludO :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Mi cultivo es bajo un 250 tambien, pero lo de los pikes me parece prematuro, aun es el primero pero pondre fotos para que veais como sigue evolucionando.
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa tropaaa!
Jeje! Va de piques la cosa, eh?
Es una pena por que acabo de cortar y tengo el armario vacio pero todo se andará :D . De momento volver a poneros un par de fotos de algunos de mis cultis pasados.
Como bien dice el tio aeros hay que buscarse las tretas para sacarle ell máximo partido a nuestras pequeñas bombis: sog, scrog, podas, lo que sea para arañarle unos gramines más a la cosecha :wink: .
Mi record lo tiene una jack herer que a base de ir doblándola y podándola saque los 30gr 8) ! Alucinante! Eso si pegada al cool y jamás se ha repetido :? . La media de ultimo culti es de 10-20gr por planta según el sustrato y cariño empleado :p
Para el proximo: un scrog de critical+ :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas a todos

pos yo acabo de terminar el culti bajo 250w asi que os dejo unas fotillos de la cosecha :lol:

que ganas tngo de empezar el segundo... :lol: :lol:

salu2
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Bueno cultivetas de 250 tengo una pequeña duda, vamos a ver si entre todos lo solucionamos, cuanto mide vuestro armario? lo digo porque creo que el mio es demasiado grande para tan poco wataje, y en mi proximo cultivo tengo pensado rectificarlo.

gracias abur
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Con 250 deberías andar entre 0,5m2 y 0,85m2... pero bueno eso es teoría :/ a la practica supongo que en 1m2 un sodio 250 tb hará sus pinitos
 

LUCASWAN

Semilla
Lo de las medidas no es una cosa que haya que tomarse a rajatabla pero si tenerlo presente. No es lo mismo meter un 250w en 1m2 que un 400w o un 600w. A más potencia lumínica obtendremos un mayor rendimiento, siempre y cuando no sebrepasemos el punto de saturación. A grandes rasgos se suele hablar que lo ideal es:
-250w para 0.5m2
-400w para 1m2
-600w para 1.5m2
Pero como digo esto es orientativo ya que en 0.5m2 podemos meter un 400w perfectamente, siempre y cuando saquemos todo el calor que produzca, claro :wink:
Yo tengo mi 250w en 0.50m2 y me va deluxe :p
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Saudos

Ok gracias, si es lo que pensaba, tengo un armario demasiado grande para un 250, bien ahora me toca pensar si subir de wataje o disminuir los metros.

Lo dicho gracias y que los reyes majos os llenen de cogollos.
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
yo no las tengo metidas en armario, pero la superficie que ocupan las 5 plantas es vastante amplia, mas de 0,5m fijo,contando con que le meti el scrog, y aun se han puesto mu wenecetas con el 250.

UN SALUDO
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !... 8O
Pues vaya que pedazo resultaos que va sacando todo el mundo por aquí...... :p ....si señor.
Personalmente impresionado por el cultivo de Porromir.. 8O ..esas planta aún siendo algo grandes igual para el 250 te han florecido que da gusto eh...pedazo pepinacos se ven ahí colgando !!
La Caribe impresionante también Lucas..... 8O ....preciosa cola,y en general todas.Por cierto,tienes la misma báscula que yo,4 eureles creo recordar en el furh,Carre-fur.Muy buenas porras por todo he visto.
Yo en esquejes minis -igual los debería pasar algo más grandes a flo siendo tan índicos como los que suelo tener- pues ando sobre los 6-10 gramos por esqueje....eso si,meto los más posiblessss.

Saludos,y a animarse a seguir poniendo fotosss!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

aeros me alegra que te gusten la verdad es que no me puedo quejar para el primer cultivo acabado no se cuanto a salido en gr por que no tengo con que pesarlo y paso de gastarme pelas en una tana... tus plantas tambien estan wapas yo cuando empeze tenia pensado dejarlas un pelin mas altas k esas y miralas... :lol: :lol:...

salu2
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa aeros!
Pues si que es la chirribascula del carrefour :p , por lo que me costó es bastante exacta y además me sirve en la cocina, jajaja! No, es coña, la compré para hacer repostería hace algun tiempo y como va al gr controlo la cosecha cuando seco. En este culti también tenía algunas en macetas de 1l en coco y la verdad es que para la que ocupan rinden que te cagas! En el espacio de una de 7l meto 4 de 1l y he sacado en cada una de ellas al rededor de 10gr.
En un sog, taitantas maceticas de 1l a 10gr de media... mmm... 8) JORL! me da la risa :p !
Todo conjeturas, luego se jode la bomba de agua del riego, o se acaba el agua como me pasó este verano :? , o la arañica se nos dá un rule por el armario, etc, etc... pero de ilusiones también se vive :wink: .
La unica pega que le veo yo a nuestras bombis es la limitación de altura que tenemos. No nos podemos ir de madre por que luego rinden poco y dan mucho chirricogollos por abajo de esos penosillos. Con esquejes no problem! hasta las más sátivas son posibles.
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
yo esta vez e plantao desde semilla y nose cuantos cm tengo ke dejarlas crecer para pasarlas a floracion...tampoco se cuando tengo ke empezar a podar o si en sog no hace falta (son indicas)..graciass :wink:
 

Devorman

Semilla
9 Diciembre 2006
18
0
0
Si realmente todos teneis unas plantorras cn un 250w xo yo creo k tambn variará según la bombilla nO¿?(digo yo..)
Yo tmbn tengo pensado comprar un 250 xa mi plantukis k son 5 xo no estoy seguro de la bombilla apropiada y ade+ en los grows me pide 90 euros o +...
Vosotros como buenos PROS del 250 que me recomendais¿?
Gracias Y pues eso feliz año! :wink:
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Yo te recomiendo a comohumosefue...que te vende cualquier proucto que haya en el grow con un notable descuento...yo le pille una bombilla Sylvania SHP-TS 250W por 56€ con su respectivo casquillo,reflector y balastro...
Un saludO :wink:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
a un doscientos cincuenta lo que hay que echarle es amor :twisted:

es lo que ai... :p :p

así que con 150watt abrá que tirárselas a diario para tenerlas contentas :oops: :oops: jo jo

a seguiir dando guerra con el dos50
 
-