pillada con 1 gramo o menos

sandyscorner

Semilla
25 Abril 2010
3
0
0
Hola a todos!
Os quiero comentar una cosa que nos acaba de pasar a una amiga y a mí hace un par de horas. Resulta que estábamos las dos sentadas en unas escaleras sin molestar a nadie y viene un policia y nos engancha haciendo un petardo. Nos pide los DNI y mete la hierba junto con el tabaco en un sobre y nuestros datos. La cantidad de marihuana era de 1 gramo, quizá menos. ¿Sabéis si nos va a caer multa? Y si así fuera, ¿de cuánto estaríamos hablando?
Muchas gracias!
 

faseico

Semilla
21 Marzo 2010
47
0
6
hola amiga!! mmmmmm,no estoy muy al tanto del tema, pero a un amigo le paso algo muy parecido y al mes le llego una notificacion de los echos y el conte de la multa a pagar.bueno no se es el caso mas sercamo q conosco,esperemos q no llegue nada!!!!!un saludo y suerte :D
faseico :D
 

keitaro69

Semilla
22 Abril 2010
31
0
0
300€ de multa, puede que tellege puede que no pero si llega 300€ con nose cuantos centimos, al menos en Catalunya por poco que sea. ah partir da = si es un gramo o 25 gramos la multa es la misma, otra cosa es si llevas mas de 25 gramos separados, es decir en bolsitas, o en el caso de xocolate cortado, entonces puede ser bastante superior.
 

julitros70

Semilla
12 Mayo 2009
11
0
0
Hola:
A ver te informo lo que me han dicho a mi esta tarde los señores guardias que me han trincao con un poco (2 o 3 g) de Hachis.
Ellos en sí no te ponen la multa, las multas van por via judicial, es decir: Ellos te incautan lo que tengas lo mandan a analizar y a pesar y (¡atención!) si es menor de 4g y no tienes ninguna otra multa pendiente normalmente se sobresee (es decir que pasan de ti).
Ahora ya que estoy, voy a plantear mi duda:
A mi que me han pillao hace aproximadamente 10 meses y no me ha llegado nada, ¿con esta otra pillada me llegarán los 300€ del ala? yo creo que sí pero a ver que pasa.

PD: Vaya manera de joderme la tarde de pesca que mi iba a pegar.
 
-