Pillada por drogotest con 12 horas sin fumar

jomaropi

Semilla
9 Enero 2015
2
0
1
44
Hola a todos, soy nuevo y espero me podáis ayudar, tranquilizar y guiar en con vuestra sabiduría.

la cosa es k cuando dejo a mi mujer en el trabajo a las 11 de la mañana de un viernes normal, me para una patrulla de policia local y me dice que es un control de documentación, le entrego los papeles y todo ok, me dice k huele a matuha y me pregunta k si llevo algo? le explico ke no llevo nada k mi hermano pequeño me habrá cogido el coche y una milonga,mientras me cachean a mi y al coche de arriba a abajo hasta los zapatos que me hizieron sacar las plantillas, yo todo tranquilo por que el ultimo peta me lo fume a las 12 de la noche del ayer y no llevaba nada de nada.
se acerca otro policia y me dice que hay una ley nueva que una persona con residuos no puede conducir y toda la historia, que me va hacer una prueba y le cuento que ayer me fume un peta y toda mi vida en verso, los tres policias llamaron a otra patrulla para traer el drogotest y tardaron mas de media hora, entre charla y charla el tio me suelta k es evidente k no voy fumao, pero k el test si sale positivo aunque lleve 3 dias sin fumar es lo que hay , que luego hay una segunda prueba que se la llevan a un laboratorio y ke la puedo recurrir k hay diran si la cantidad influye en mi organismo o no
la cosa es que me da un papel de denuncia como una multa normal en el k ademas de mis datos y la hora pone "conducir un vehículo con la presencia de drogas en el organismo" y en observaciones "thc" 1000 euros y 6 puntos y un acta de inmobilizacion de vehículo que dice " conducir con la presencia de drogas en el organismo.
la cosa es si no voy fumao como me pueden hacer eso por k si, puedo hacer algo para recurrirla?? por k aparte del dineral los seis puntos me dan un poco igual pero si me retiran el carne temporalmente...eso si me sin ningún tipo de recurso, y como lo pago si estoy en paro y no tengo medios, puedo hacer algún curso o algo a modo de penitencia
muchas gracias por adelantado
 

Hardstyle

Semilla
22 Junio 2012
18
2
3
Lo mejor y lo que debes hacer es recurrir tal multa. Tal y como te han dicho, lo más rápidamente posible acude a la comisaría de la cuál eran los policías que te multaron, y les cuentas el tema. Se ha de hacer un contraanálisis de sangre para determinar que no ibas colocado en ese momento.

Eso debiste de hacerlo el mismo día... lo más rápidamente posible debes de hacerlo y ir a comisaría con tal fin.

Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo mejor y lo que debes hacer es recurrir tal multa. Tal y como te han dicho, lo más rápidamente posible acude a la comisaría de la cuál eran los policías que te multaron, y les cuentas el tema. Se ha de hacer un contraanálisis de sangre para determinar que no ibas colocado en ese momento.

Eso debiste de hacerlo el mismo día... lo más rápidamente posible debes de hacerlo y ir a comisaría con tal fin.

Saludos
En serio, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

A la vez que hacen el análisis, toman una segunda muestra para el laboratorio...

Esta muy bien intentar ayudar, pero con información veraz y no con lo primero que se nos pasa por la cabeza...
 

edusm

Semilla
2 Marzo 2015
11
3
3
35
A mi hace casi un mes me pararon también y me dieron la receta y ya la tuve que pagar para la reducción, y habia fumado la noche anterior, ahora llevo mas de dos semanas sin fumar pero me parece una verguenza que porque era consumidor habitual iba a dar si o si. Ahora tengo que esperar y rezar porque la carta del laboratorio me llegue a casa y que me digan que era un falso positivo, sino jodidio porque no me devuelven el dinero. Habria que luchar por que esa manera de multar desapareciera o se realizara un test mas fiable. Yo he comenzado una plataforma para recoger firmas contra el drogotest, espero llegar a las 200.000 firmas para que les llegue al gobierno y vean que esa ley no es justicia. La recogida de firmas se hace en "Petición Pública" asi que si quereis hechar una manita ya sabeis. hay que intentar que se regularice mejor todo. Y siu podeis hacer que firmen mas conocidos vuestros será bien agradecido!! y a ver si hubiera suerte!!!
 
-