pillado

nobody

Semilla
27 Febrero 2007
1
0
0
hola antes que nada. Queria informarme ya que la guardia civil me ha pillado un trocillo de hachis en el recreo del instituto.nos pararon al grupillo de amigos cuando veniamos de comprar el bocadillo y nos registraron, solo llevaba yo. me apuntaron todos los datos del dni en una hoja blanca como con cuadriculas, se quedaron con el trocillo y nos piramos. yo no firme nada de nada, es la primera vez que me pillan con algo, y el trocillo era pequeño. el guardia civil al irme me dijo k ya se pensaria si me denunciaria o no. queria saber si normalmente te denuncian si es tu primera vez y encima llevas tan poca cosa.gracias
 
12 Febrero 2007
10
0
0
Pues es muy relativo.....si te dijo que ya veria lo que hacia probablemente no te denuncie. Aunque quien sabe si en el ultimo momento le da por putearte.

Si eres menor la carta tiene que firmarla un mayor de edad y creo que si ha sido la primera vez no pagas nada ( ojala fuese asi en todos los casos....algunos somos pobres que te cagas)

Te digo lo mismo que me han dicho a mi....es tener suerte
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Picolos de Mierda! De donde eres tu Nobody?? que dentro de tu instituto hay picolos??
 
-