pillar a cacos

carberi

Semilla
10 Septiembre 2010
4
0
0
ola!! alguien me puede decir sistemas para pillar a los putos ladrones? e pensado en camaras de seguridad, pero no se como funcionan i no puedo kdarme al lado de las plantas porke estudio fuera (entre semana) lo k me interesa de verdad es saber kien son, no k se claven un clavo oxxidado o algo por el estilo. muchas gracias!!
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
joder pues si lo que quieres saber es quienes son y no estas en casa...me da a mi que solo te queda cámaras. Como van a funcionar, la montas (que te expliquen en la tienda) y luego ves el video.
Hay tiendas de espias especializadas que tienen muchos sistemas de esos, aunque suelen ser un pastizal. Busca a ver..

Un saludo
 

yerba_vlc

Semilla
9 Mayo 2010
31
0
0
en leroy merlin parecen economicos,aun que tambien tiene unos que son de pega,es decir no graban pero dan el pego...tambien puedes poner uno detectores de presencia que van con pilas y suenan de la hostia.
suerte y saludos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Si tienes las plantas en guerrilla o en tierra madre, cuelga anzuelos y enreda alambre de espino a las plantas, cuando intenten cogerlas se llevaran unas marcas facilmente reconocibles en las manos.

Si las tienes en una terraza de casa o algo así, vender focos halogenos con sensores de movimiento por menos de 20 e en los chinos, seguro que así un buen susto se lleva si se acercan, tambien hay sensores con alarma acustica que funcionan a pilas por similar precio.

Un sistema de camaras te puede costar 1200 euros mas la conexion a internet si quieres que las imagenes se vean en tu ordenador(sistemas ip fija), ademas la calidad de las imagenes de noche es bastante mala y en exteriores saltan con el viento-lluvia, te lo digo porque he trabajado en sistemas de seguridad de ADT y securitas.
 

carberi

Semilla
10 Septiembre 2010
4
0
0
muchas gracias por vuestras ideas, pero me temo k ya es demasiado tarde, ayer por la noche me hicieron una visita odiosa...
por lo menos me queda el consuelo de k no se fueron de rositas, ya que habia puesto un enjambre de abejas bajo la planta, aunque no fue suficiente para pararles los pies. de todas formas ai queda la idea por si a alguien le interesa.
mucha suerte con vuestros cultivos y aver si el año que viene hay mas suerte ; )
 

leka

Semilla
20 Enero 2010
12
0
0
Vaya!! Eso es mala suerte!! Qué pasa que te roban siempre?? Comprate una escopeta y cuando oigas algo raro pega tiros al aire! Verás como no te vuelven a robar... xDD Es que me parece muy fuerte, lo dices el día 22 y el 26 te roban? Qué pasa te habían dicho que iban a ir o qué? Muy fuerte...
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Ya lo siento que no hayamos podido dar una solucion viable antes de que te las robasen , pero la unica forma segura de que no te las roben seria montar guardia los ultimos 20 dias , ya que por mucho que les grabes , se pinchen , se corten o se envenenen se las van a llevar . Son unos jodidos bastardos.
Mi mas sincero pesame compañero .
 

kein

Semilla
27 Septiembre 2010
1
0
0
jodeeer,.....pues yo creo ke se ponen de acuerdo!!!xq a mi me acaban de robar 2 white widow ke estaban gigantes!!
A sido entre ayer y hoy,.....desdeluego,.....ke hijos de la gran puta,....el esfuerzo de todo el puto año,.....pa nada!!
 
-