Pimer Cultivo Exterior "Syrup Banco Buddha Seed"

invitado_2012

Semilla
26 Enero 2012
4
0
0

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
En las fotos es que no se aprecia muy bien, yo distingo en la tercera planta un pequeño circulito. a ver si te dicen porque es, a mi tambien me ocurre lo mismo. supono que será la mosca blanca de los cojones
 

invitado_2012

Semilla
26 Enero 2012
4
0
0
Syrup Exterior

Buscando información sobre el tema y al seguir los pasos de hastepolvo al regar con agua miel se nota su normal crecimiento, el tallo aumento de grosor y sobre las manchas de color blanco (oídio) después de comprar aceite de neem y pulverizando y no viendo ningún resultado compre un plaguicida para oídio con azufre para tratarlo y erradicarlo, pero aun no lo he usado y estoy ocupando opciones caseras algo sin tanto químico (azufre) al buscar en información, logre encontrar el uso de la pulverización de 1 litro de agua con una cucharada sopera y media de leche, me arriesgue y a dos días después de la pulverización veo notables cambios, las hojas con manchas blancas, ahora con manchas blancas pero con leche seca las volví a pulverizar con aceite de neem, y estoy esperando resultados, veo cambios y creo que la pulverización causo efecto.
 

brubioxD

Semilla
15 Julio 2011
80
1
6
chile
hola

Bueno, junto con saludarlos, quisiera saber si mi planta del banco de buddha Seed "SYRUP" se encuentra en las condiciones optimas y que tipo de plaguisida debo ocupar para solucionar este problema, algunas hojas tienen manchas de color blanco y una con una hoja con una mancha circular como si estubiera comiendosela un bicho, adjunto fotografias

Ver el adjunto 237200Ver el adjunto 237201Ver el adjunto 237203Ver el adjunto 237206Ver el adjunto 237207[/


esta super linda lo único que le falta es un pokito de abono y que la riegues con agua de lluvia o con un bajo hp se cuidadoso con el abonado ¡¡¡ eso saludos :) con eso solucionaras esos 2 detalles
 
-