Pimienta en las hojas

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Hola gente!!! Preguntó para los expertos, mi perra es una drogadicta y tiene una tendencia a comer las hojas de mis plantas, esta vez me ha dejado una solo con tallo sin hojas, si le pongo pimienta a las hojas para q no se acerquen le hace algo a la planta? Se que a la perra no, solo le va a molestar cuando la huela
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Te voy a dar un consejo que me dieron a mi ( tarde obviamente y luego lo adopté de ahi en mas) lo que necesitas es un boyero
como estos que acabo de buscar en mercadolibre:
http://listado.mercadolibre.com.ar/boyero-electrico#D[A:boyero-electrico,B:2]

Es lo que se usa en el campo con las vacas para que no se escapen, da una pequeña descarga que duele pero en ningun caso daña y es la unica forma de evitar que un animal que se acostumbró a comerse las plantas deje de hacerlo.
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Gracias Cultivoloco siempre dando una mano! Sinceramente no quiero llegar a ese punto aun que creo que paresca necesario. Voy a intentar seguir obstaculizando el paso hacia las planta y en un futuro no muy lejano vere si puedo cercarlas para que no tengan acceso a ellas.
PD: Buen blog!
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola @frankocat, primero gracias por tus palabras, te cuanto una cosa con el boyero basta con que se peguen uno o dos toques y despues simplemente lo dejás pero desconectado y los animales no se acercan más, creeme que es mas lo que les sorprende que lo que les duele, yo adoro a mis animales y esta fue la forma de que convivieran bien con mis plantas! ojo lo del cerco es buena idea también. de cualquier manera mucha suerte con lo que hagas!
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Muy buena hermano!!! Creo desde mi punto de vista puede haber 2 o 3 formas mas para evitarse esto que puedas agregar al articulo
 
-