Pimientos de Padrón en interior

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
joder tio q cosa más rara no? supongo que si pero no estoy seguro. yo robé un pedazo wapo de cesped de anoeta ( campo de la real sociedad) y lo he puesto en el armario de los esquejes y con mucho riego y crece a toda la ostia. me imajino que funcionara
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
:lol:
buena idea lo de los pimientos de padron, ademas seguro que aguantan temperaturas altas, porque cultivar marihuana en interior con esta calor es un poco dificil al menos para mi 8)
yo me animo a probar lo de los pimientos,
jajajajajajaj
la verdad es que iva a hacerlo con tomates :p
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Lo de los tomates fue mi primera opción, ya que me han dicho que se cultivan muy parecido a la maría, pero es que me pierden los pimientitos esos :wink:
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
te van a salir un poco caros los pimientos. Tu veras si te compensa. Con el sodio todas las plantas crecen a toda ostia. Una vez vi unos girasoles cultivados en lana de roca con la tecnica del flujo corriente que estaban de puta madre.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Sí que van a ser carillos, pero es que aparte de fumar, yo cultivo también por diversión, me gusta aprender detó :D , Para que te hagas una idea, este año me he fabricado un simulador de vuelo, un submarino de radiocontrol con una botella de Fonter, otro con un Kinder sorpresa, estoy currandome una máquina recreativa (con un emulador) y ahora que me he metido en este tema, dos aeroclonadores y estoy adaptando las macetas glu glu de 7b para ponerlas en serie. Yo creo que si me centro en el tema del cultivo puede que incluso ahorre, ya sé que estoy tronado :roll: , pero yo soy así :D
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
Buenas gente,joder Superzapping te vamos a nombrar ingeniero oficial de la marihuana! Sigue asi y aver si nos pones unas fotillos de todo eso!!! Me molaria mucho verlo!!! Un saludo a todos!

LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
A mi tb me molaria ver todas esas cosas, me parecen interesantes, aunk no tengan k ver con el tema del foro algunas, jeje, peor mola ver k la gente se lo curra.

Auuu!!!
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Como no me parece de recibo colgarlas aquí, las he puesto en un album en la web, ¡es que pueden ocupar un huevo de espacio!

como vereis no me preocupo mucho por la estética, a mí lo que me mola es que funcionen. el joystick del simulata lo he sustituido por otro de pega, esque se lo he prestado a un colega. Ah, y eso que se llama "acro", es un submarino acrobático, me lo estoy currando con una botella de champú :mrgreen:

Saludos :wink:

pd: no os olvideis de visitar la página 2, es donde está el submarino con la botella de Fonter. Y si alguien se anima con algo y tiene alguna duda, que no dude en enviarme un privado.

http://es.msnusers.com/MisCacharrosss/s ... lbumlist=2
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Espero que no los cultives como en Padrón, si nada lo remedia proton os dareis cuenta de que los pimientos de Padrón se han convertido en un cuento.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Vale, cuando tenga un ratillo me los llevo a casa de mis viejillos y le hago unos videos y unas fotos. Pero ya me da palo que este post se haya salido tanto del tema del foro, lo postearé en "general" ¿vale? 8)

Saludos
 
-