Pinar Seeds

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Las que tuve yo me salieron deformes brus, la flora en realidad no se si era flora o que jaja duro como mil año el crecimiento]:lol: ni te imaginas la flora a los que salieron deformes no iba bien su proceso. las tuyas que tal van ?? a mi me quedan algunas mas y voy a ir por el segundo intento pronto..

brus brus
kitiano, un off cortito

cuanto es la flora aprox de la pck x haze

Saluds..
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
ahora subo unas fotos en indoor-exterior
tiré 2 semillas, salieron 2 hembras, una preciosa y la otra deforme, medio rara.
llevan casi 50 dias de flora
abrazo loco y a ver si nos cruzamos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenas, buenas! saludos para toda la gente, hacia mucho q no pasaba por los foros, es mas... recien es el primer hilo q voy leyendo en mucho tiempo... el laburo me tiene preso y lamentablemente me ha alejado de las nenas.

en primer lugar, pinar seeds? los tengo en facebook, dicen ser un "laboratorio"... https://www.facebook.com/pinarseeds?fref=ts

Dicen seleccionar y todo el chuco... se les puede catalogar de "chantas" porq no hacen mas q lo q hacemos nosotros, dicho arriba esta. Creo q no hay q caer en comprar semillas, menos aun de "bancos" malos o nuevos. Hay buenos bancos si, y buenas semillas de banco. Cannabiogen me parece buen banco, hay colegas q tambien respetan el trabajo de los bancos. Mismo ahora tengo una buena bolsa de OG KUSH (DNA)cortezia del sr. JJ! Mas algunas mix q hay y otras q vinieron en menor numero pero q si pinta intercambio sale...

Ahora... lei playita? vi... asado? osea q... asado y playita? ta... momento ideal para repartir esas semas! =) Me prendo a full, digan donde y cuando!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
alguno de pinar seeds se puede poner en contacto conmigo ?
zeppi8@hotmail.com :fumon:
Zeppi no es de mala onda, pero si te pones 5 minutos a leer el post, te vas a dar cuenta que los de pinar seeds son unos chantas, y que algunos miembros del foro se ofrecen a regalar semillas de igual o mas calidad que las que te venderian los de pinar seeds. Y sin esperar nada a cambio!
 

Monche

Semilla
16 Febrero 2014
1
0
1
46
HOla, estaba buscando a pinar seed y me encontre con este foro. Estoy buscando semillas autoflorecientes, alguien me puede ayudar?
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Jaja aunque no lo crean estan en liquidacion los de pinar seeds. Te venden 7 semillas de "Banana Kush" o "auto Blueberry" por 1000 pesos. Yo les compre una vez y la verdad no tengo mucho para decir, la produccion fue buena, el pegue taba medio ahi nomas y el tiempo de floracion ni ahi de lo que te dicen, es mucho mas.
 

gastonc

Semilla
8 Mayo 2014
1
0
1
36
Buenas gente, estoy en la procura de unas autoflorecientes, con 4 estaría hecho. Intenté buscar en tropical y flash seed pero no me lleva a ningún contacto aca. Tienen algún pique de alguien que tenga de ese tipo de semillas especificamente? Desde ya muchas gracias.
 
-