Pinar Seeds

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
44
Te pasaste loco!

Con foto y todo. Les quería preguntar a uds. porque preguntarle al vendedor es arma de doble filo, jeje.

Tienen muy buena pinta.

Gracias!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
http://forum.plantatuplanta.net/viewtopic.php?f=8&t=539&p=7279#p7279

Creo que este hilo te puede aclarar mucho las cosas... en especial hago este quote:

Eso no es un banco de semillas, solo son unos aficionados que "venden" semillas F2 y F3 , semillas como las que puede hace cualquier cultivador, con muchos menos conocimiento que algunos compañeros del foro.
Verdaderamente me parece una falta de respeto y una estafa que cualquiera que cultiva hace un ratito se piense que tiene un banco y quierA hacer plata con los colegas vendiendo semillas de dudosa calidad.
A 100 PESOS CADA SEMILLA, ESTAFADORES!!!!!!!
LAS SEMILLAS F2 NO SE VENDEN , SE REGALAN!!!!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Semillas caseras con cero valor comercial. No gastes un peso en eso, consigue cruces caseros de acá del foro que salen iguales o mucho mejores. Ellos tendrían que estar acá compartiendo, no vendiendo semillas hechas por aficionados como nosotros.

Pseudo bancos de estos son los que abundan en españa (casi todos los bancos son una estafa), estos hicieron unas polinizaciones de vaya a saber que y a robar la plata. O si no las hacen ellos habrán comprado una buena cantidad de semillas a granel en europa y a vender (lo mismo, unas semillas de m-----).

No caigas en la trampa. PINAR SEEDS NO ES UN BANCO DE SEMILLAS, como tampoco lo son el 90% de los que hay en el mercado, investígalo.

Abrazo.
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
para mi,- como cita chacrero- no da para andar vendiendo semas así como así, y menos acá... entre gitanos no nos vamos a tirar las cartas, vamo arriba. yo este año empecé a hacer mis propias semas porque la verdad los bancos un poco me pasparon, con floraciones de tiempo record que nunca son,con aromas que hasta ahora los estoy tratando de encontrar, con kilajes que ni ahí de cerca(en algunos casos, no todos)... etc etc. con las variedades que arranque no son las maaaas saladas (ni ahí) son la que me gustaron y nada más.no salgo a venderles semas a los pibes del barrio que están recién empezando a tirar de algún prensado, voy y se las doy... si cuando yo no tenía ni idea de lo que era una genética un f2 f3 vinieron y me dijeron, "arranca con esto que te va a rendir" sin siquiera pedirme hojillas a cambio, para mi es un poco así... aparte vuelvo a citar es medio vergonzoso vender una "variedad" como tuya cuando ni siquiera arrancaste a estabilizar nada. y como dijo hollyhop por otro hilo plantas buenas salen de casí todos lados... saludos gente
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
tengo unas de flash seeds si alguien quiere intercambiar,

-number one
-chaze
-Purple Mazar(autofem)
-White sirius (autofem)
-Cobra (autofem)
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta tribilin... me interesa hacer un intercambio (mas que nada la purple mazar)... tengo orient express X PCK/ orient express X skunk/ y critical jack xPCK... si te interesa de mas... si queres cambiar auto por auto todo bien... saludos!!!
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
hola thc, como va? dale sale cambio, contame cual te interesa, tendria 1 paquete de 2 semis para cambiar de las variedades que puse arriba, contame cual querias? la purple?, soy de mdeo
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
44
A mi me interesa hacerme de una semi feminizada. Tengo una White Widow feminizada de GreenHouse para trocar.

Saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
a justin:que lindo estaría para armar un batallón de auto para repartir,no?? si pinta aunque sea dos semas de esas auto (a un futuro considerable) estaría de mas porque esta temporada tuve que postergar un proyecto de automáticas por falta de fondos...en criollo no tenía un mango para pegar semas jaja

a tribilin: que cuenta man, si me interesa la purple mazar, de las otras me llegaron como regalo así que como todo regalo, me lo voy a quedar... jaja.también tengo cocinando unas sweet tai X skunk que salieron de bobera...



lindo pire pegó el hilo.,no?? saludos a la banda!!!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
regulares se le llama a las semillas q salen macho u hembra.


yo tengo para donar semis auto regulares , si alguien quiere avise nomas.
Yo aprovecho esta instancia para agradecer via foro a justin (porque ya le di las gracias en persona) por unas semas auto low ryder que me regalo cuando compre la tricho, germinaron en 3 dias las que pusimos, 1 en tierra otra en hidro! Gracias justin!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Por este lado thc tambien hay algunas auto si queres... en cualquier reunion o si arrancas avisame y vemos como le hacemos.

saludos
 

bbruno

Semilla
18 Diciembre 2012
17
4
3
alguno tiene alguna auto qe me mande para mi? u.u
le tiro algo si qieren de eso 0 problem. ya fracase 2 veces al intentar comprar :evil:
voy tirando $4000 al hilo:-?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Tranqui bruno , aca en esta tribu para lo unico que se pone plata es para la tirita y cocucha .

Hay que armar una playita muchachines....

saludos.
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Se olvidaron de mencionar que te las venden entreveradas, tienen varias genéticas, pero las mezclaron todas.............................
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Este es un trabajo para.... superponja (con voz... "nariz apretada")

Es jodido no laburar y levantarse y desayunar un cafe con leche y una punto rojo jue jue jue jue


abrazos !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Por sus poderes unidos yo soy el capitan planetaaa.. Digo ponjaaa!!
Sale playita entonces, manden ideas de playas por privado que yo estoy pintado en eso (si planta, te hablo a vos :p ).
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
bueno entonces... es oficial la juntadirijilla??... si vamos a jugar al capitán planeta yo quiero ser el del mono... todos juntos... olé olé olé olé ponja ponja!!!! everybody!!!


che planta... todo bien,no? pero no podés.. litros de baba ese con ese cogollo...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
nooo que pinta ese punto rojo una demensha! si sale juntadita en la playa me hago presente!
saluteee!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Planta!!! Conservas algún vejete por ahi de esa??..

Si teni skejes extra de algunas cepas que te e pasado yo pega la avisa aunque es algo tarde pero igual ..

Yo me prendo pa la playita tambien bajo casi todos los dias de mañana y la e pillado pulenta jaja8O si alguien tiene tablas de arena que lleve que hay unas dunas :lol: de puta madre.

Saludos..
 
-