Pineanpple express (barney's farm) y Jack 47 (Sweet seeds)

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Hoy les presento el seguimiento de mis nuevas bebes.
empiezo algo tarde el seguimiento pero la intencion es lo que vale
Insumos:
carpa de cultivo 80x80x160
Iluminacion:
CFL de 150W para crecimiento y alta presión de sodio 150W para floracion (ya usando esta)
Ventilacion: un ventilador que habia en mi casa xd
Fertilizantes, estimulantes y potenciadores:
Crecimiento: Top veg de top crop(ferti) y vigorplant (bioestimulante)
Floracion: Magic bloom de top crop (ferti), Big one de top crop (bioestimulante) y top candy (potenciador)

Hoy mis nenas tienen entre 28-29 dias

son 2 pineapple y una jack 47
estan parejas en estaturas las 3
la jack 47 tiene ramas mas parejas en altura, mientras que las pineapple son igual de grandes pero sus ramas no son tan parejas en alturas
en las fotos no se ven muy bien las pineapple ya que las doblo sin usar lana o pita, las voy guiando yo mismo.
les dejo unas fotos, trataré de ir actualizando seguido y creo que mañana subire unas fotos mejroes de las pineapple.

Foto 1: las dos pineapple
foto 2 y 3: jack 47

saludos, cualquier consulta o comentario es bienvenido.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: almaverde

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
hola les actualizo, dia 34 de las bebes
Estoy aplicando fertilizante magic bloom 4ml x litro y big one 2 ml x litro riegos intercalados

en la foto 1 esta la jack 47(izq) muy ramificada y una planta hermosa y la de la derecha una pineapple express que se quemó un poco la punta y las hojas mas altas porque estaba muy cerca de la luz pero ya hoy reorganice todo

foto 2 la jack 47 simplemente hermosa, muy ramificada si tuviera que compararla seria muy parecida a lo que mi think different en el seguimiento anterior.

y la foto 3 estan mis 3 nenas, de izq a derecha: jack 47 y las otras dos son pineapple express

cualquier consulta y comentario es bienvenido. saludos desde chile
 

Adjuntos

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Actualizo hoy gente, dia 41
debo confesar que no esperaba que se me quedaran tan chicas de tamaño, realmente esperaba quew crecieran unos 10 cms mas
ahora solo me queda tratar de engordar los cogollos lo más que pueda.

ahora estoy on magic bloom ML x litro y top candy 2ml en cada riego ojala empeicen a engordar bien

saludos a todos desde chilito
cualquier duda o consulta es bienvenida
en las fotos la planta de al medio es la jack 47 muy ramificada.
y las dos de los extremos son las pineapple express ke parecen ir engordando bien
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: almaverde

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas amigo cuarto tardó la cosecha de la pineapple¿¿ un verde saludo.
buenas compañero, la cosecha de la pineapple fue de 66 dias la de la jack 47 68 dias

ahora dejo unas fotos de la cosecha, ahora estoy secando y cuando este totalmente seco se van al frasco y ahi pesare la cosecha final :)

en la priemra foto la jack 47 antes de manicurarla

en la segunda una pineapple express antes de manicurar ( la otra pineapple es casi igual) plantas pequeñas con cogollos muy olorosos.

y en la tercera la jack 47 manicurada, era la que tenia mas brazos y espero es la que de mayor cosecha.

saludos a todos!
ahora a pensar en mi proximo cultivo, pensaba en una red posion y unas blueautomazar ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Menudos arboles amigo vaya festin te vas a dar cuando este listo y sequitoo. Las criaste en interior con luz natural?? Un verde saludo amigo.
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas noches compañeros, ultima actualizacion
ya hace mas de 2 semanas que cortamos, ya secamos y ayer se fueron al frasco :)
la cosecha fue de 64g en seco
la mas productora las jack 47 por lejos
realmente pineapple express se va por el sabor y olor, ya que produccion no fue mucho.
cuando lleven unas semanas mas en el frasco quizas les de una info mas detallada sobre los sabores y todo.

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: almaverde
-