pinta hembrona!!!

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
Esta es una de las que estoy haciendo crecer ahora, es de la misma variedad que presente los cogollos en el post anterior.
espero qeu les guste.
pulga.-
 

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
sigue creciendo

Martomau: Si es un tacho de 4l. calculo que en 2 semanas ya la paso a uno de 15l. que sale muy ahi, con un toke de triple 15 al momento del trasplante y listo.-
Pulga.-
 
21 Junio 2005
436
0
0
pulga fijate que en ese tacho de cuatro podes tener una planta de 1.20 tranqui, si tenes espacio mandale la de 16 y dejala vegetar que se te va a transformar en un monstruo... tambien si tenes una maceta mas grande podes abonar y regar menos seguido
 
21 Junio 2005
436
0
0
en realidad lo que queria era seguir recomendando para los que tenemos poco espacio los bidones de agua mineral rectangulares, yo uso los de nestle asi, y con espectaculares resultados (crezco un cogollo central por planta)

1 corto la parte de arriba (despues te puede servir de embudo para tomar Ron)

2 con un cigarro le hago agujeros abajo (van a ver que tiene una forma en la cual el agua de abajo va para cuatro costados) le hago por lo menos 10

3 le pongo 2 cm de leka abajo

4 un dia antes mezclo una bolsa de perlita con una de humus de lombriz
y le mando esa tierra y preparo el agujero para el eskeje dependiendo del largo del tallo/raices) o la sema germinada a 1 cm

5 en caso de eskejes empapo todo hasta que salga agu por abajo y dejo escurrir hasta que quede la tierra al dente
para las semas humedezco mas o menos 10 cm2 alrededor de donde esta la sema

buerno lo que note con esquejes y semas (despues les cuento mi nueva tecnica de germinado registrada) es que responden al toque al humus y meten las raices aprovechando los 5 litros disponibles, despues le voy cortando las ramitas laterales para hacer eskejes ya que a estas igual no les va a llegar el sodio asi que prefiero que la planta se dedike al gran cogollo central
las desventajas son:

para regarlas lo mejor que se me ocurrio hasta ahora es despues de que ya se empiezan las hojas pidiendo agua las llevo todas a la bañadera y las tengo qure regar ahi para que drenen bien, y esto al ser tan poca tierra en floracion es TOOOODOS LOS DIAAAAS aparte que hay que podar a las mas hojosas para que no le tapen la luz a las demaqs cada tanto, si te llegas a colgar un dia se te muere la planta o no creo que la puedas recuperar, despues el tema de el abono es fundamental porque estas usando poca tierra y la dreno bastante al tener 50/50 de perlita humus de lombriz

las ventajas:
podes tener muuuchas plantas (cogollos centrales) en repoco espacio porque es como tener todo el armario lleno de tierra, si sacas todos eskejes de la misma madre salen reparejos todos, por ejemplo para autoabastecimiento , yo tengo medio indor recien empezando a florar y la otra mitad le falta una o dos semanas

salutti y buenos humos, cualquier correccion sera aceptada, ya que mi experiencia es corta en comparacion con gente muuuuuuy grosa de aca del foro que es mas dedicada que yo

bueno creo que es lo mas largo que he escrito en todos mis posts
 
-