pinxazos corazon

goriii

Semilla
25 Julio 2007
12
0
0
wenasss...
llevo un año fumando y ahora de repente me han empezado a dar como unos pinchazos en el corazon,pero incluso cuando no fumo(aunq cuando lo hago me dan mas fuertes)....de hecho llevo una semana sin fumar y ahi siguen.

fui al medico y me hizo un electro pero me dijo q no tenia na.

y pa dormir da mil por culo,xq al star parao y relajao los noto mas,y doy mil vueltas hasta q me olvido y me consigo dormir.
ademas no son solo pinchazos,tambien algun dia tngo como un muy pekeño ardor en el corazon al levantarme....

¿alguien q sepa de q puede ser o q le haya pasao?
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Gorii, ni idea de lo que puede ser, pero si sigue vuelve a ir al médico y que te hagan otro electro, contraste??, y lo que haga falta.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,¿algo te preocupa o te trae de cabeza?
A veces puede ser esto,todos tenemos puntos débiles.Unos la cabeza,otros otra cosa,etc...
Estos pinchazos en el corazón,suelen ser nervios,algun mal rollo,no tiene que ser necesariamente el corazón que esté tocao o jodido.Mira de no pensar demasiao en esto,no mola quedarse pillao esperando algo que no vendrá.
Si el electro dice que estás bien,y en tu familia no sufrís de esto(que a veces puede ser de familia y eso)estate tranquilo.Pero sobre todo,mira de quitarte esa sensación al ir a dormir y tal,ese agobio.Yo he pasado meses sin dormir bien(despues de un infarto),simplemente me daba miedo encontrarme a oscuras con los putos latidos.Te pasará con el tiempo,tranqui.No fumes,ni probarlo hasta que te pase,por eso.
Venga,ánimo 8)
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,sin lugar a dudas estoy con ercharli,ni probarlo,es una zona vital y hay que ser sensatos por el propio bien,ya tendras tiempo de fumar canabis,puede que ese dolor sea por un susto repentino o algun problema o discusion acalorada,pero ten cuidado.Salut
 

goriii

Semilla
25 Julio 2007
12
0
0
gracias pues....esperaré a ver si se me pasa en un tiempo,sino volveré a que me lo miren otra vez
...a ver si hay suerte
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola goriii,no se las merecen .....las gracias..Salut
 
G

Guest

Invitado
A mi tambien me dan pinchazos de vez en cuando, pero al parecer es por noseque ostias de la respiracion.El medico dijo que no pasaba nada, que jode un webo y asusta bastante por la sensacion, pero que no es nada malo.Aun asi, cambia de medico, hay algunos que por no currar solo te recetan un gelocatil y punto.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola ,yo thanatos te aconsejaria,te aclarase un poco el medico,eso que ve el tan normal,desde luego esos sintomas que comentas no son para nada normales,y menos si hasta te molesta thanatos,cuando puedas yo te recomendaria que te vieran bien la zona,nada,para quedarse uno mas tranquilo thanatos,porque de verdad no me parece normal,cuidate.Salut-
 
G

Guest

Invitado
No, si ya me lo miraron bien.A mi novia tambien le ha pasado.Conozco a mucha gente que le pasa.Esque tiene un nombre pero no me acuerdo como es.Aun asi, gracias.
 

goriii

Semilla
25 Julio 2007
12
0
0
ey thanatos,cuanto llevas con eso?
t suele dar n temporadas largas o se pasa rapido?lo digo por si es lo mismo, pa ir haciendome a la idea d como va... :?

jeje,fue eso lo q me dio el mamon,un ibuprofeno...decia q seria muscular,claro q no le dije q pnsaba q podia ser d fumar,xq iva cn mi vieja y no era plan

si t acuerdas del nombre me vendria debuti saberlo
enga gracias,bye!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,si,lo habia oido thanatos si ,que hay personas que sufren exactamente eso que describes,pero yo thanatos tenia que asegurarme que ya tenias el diagnostico.No se merecen las gracias thanatos.Salut-
 
G

Guest

Invitado
Joder no me acuerdo del nombreeeeee que rabia hjejejejee.Es a temporadas pero hace que no me dan mas de un año.Antes me solia pasar, sobre todo arritmias pero hace muchisimo que no me pasa.Antes me rallaba con es y creia que me iba a dar un puto infarto porque tenia problemas de sobrepeso.Pero no se, puede que ya no me den porque adelgazé y se debiera a eso.Si me siguiera dando ya habria puesto remedio por medio.En cuanto me acuerde del nombre os lo digo.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola de renuevo,yo tampoco me acuerdo de ese nombre,pero thanatos la mente influye y mucho en las patologias,tu mismo lo certificas,y no te quepa duda que asi es,ahora ves el mundo,tu mundo diferente por encontrarte contigo mismo a gusto,y eso no cura,pero si ayuda en proporciones altas.Salut-
 
G

Guest

Invitado
Puede llegar a curar enfermedades mentales que conllevan a enfermedades fisicas.Por ejemplo, el rallarse demasiado puede alterar los nervios, el estar nervioso puede llevar a hipertension y la hipertension ya es fisico y no se cura, se palia pero no se cura.Creo que no deberiamos rallarnos por las cosas que no merecen la pena.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Asi es,pero recuerda que la mente es muy inquieta y cuando a uno le afecta algo empieza a calentarse la olla y eso repercute sin dudas,yo en salud thanatos,no soy medico ni enfermero ni nada,pero si estoy involucrado de alguna forma con la medicina,y he visto ya demasiadas cosas y dramas personales,y es asi,la mente en caso de patologias duras,hace mucho,si te acojonas estas perdido,y doy fe de ello,hay que pensar aunque sepas que no tienes cura alguna,que has perdido ya de salida esa batalla aun por librar,en positivo,nunca en negativo,sino en mi caso en concreto,segurisimo pontet no estaria ya aqui,suena exagerado ¿verdad?....pues no lo es....Salut-
 
G

Guest

Invitado
Joder tio, no sabia nada.Fue algo serio?

Se de casos en que una persona en concreto tenia muchas posibilidades de salir adelante, mas concretamente con la kimio, pero se abandono a si mismo, dijo que no queria seguir luchando y murio hace poco.Influye mucho la fortaleza mental de la persona.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,no fue thanatos....es y muy serio.Pero no lo elegi,y con ello he de apechugar,a lo primero te vienes abajo caes en lo mas profundo,y si no espabilas y pronto,pasa lo que le paso a la persona que como ejemplo has puesto,muchos han sucumbido por no tener o no querer,coger el toro por los cuernos,caes igual,pero con lucha,ya que esta uno condenado,y con la batalla mas que perdida,luchar,no dejarse ir,lo ultimo y aunque puede te quedes un poco atonito,es lo facil.Salut y gracias por preocuparte.
 
G

Guest

Invitado
Tienes valor, te respeto por eso.Mucha suerte, espero que no te haya molestado que pregunte sobre ello.Un saludo y a cuidarse.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,no,no me ha molestado para nada,y ademas me cuidan mucho thanatos.Salut-
 
G

Guest

Invitado
Jejejee, eso esta bien tio.Tener a alguien que te cuide.Ya sabes que hay gente que no quiere hablar de sus problemas porque les resulta violento o bien por incomodidad, por eso pense...Pero en fin, me alegro que estes bien, si quieres profundizar mas en el tema podriamos hablar por mp.Un saludete.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola thanatos,no,....... estoy bien en serio,y lo demuestra el que no tenga problemas de decir y reconocer que estoy enfermo,lo tengo superadisimo,incluso me asombro de la fortaleza mental que sin lugar a dudas tengo,es evidente,no siempre ha sido asi,pero gracias thanatos en serio,ves thanatos tengo aqui un gran amigo ese es temazepan,y el me ha aguantado y muchisimo,¿verdad amigo?,y por ello le estare hasta los restos muy agradecido.Gracias thanatos.Y por supuesto a ti amigo temazepan.Salut-
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,temazepan ha hecho mucho por mi,y yo como amigo que me considero de el,pues me preocupa,igual que el se preocupo por mi hace ya mucho,y lo sigue haciendo ehh,y contigo Thanatos me equivoque,ruego me perdones.Gracias.Salut-
 
G

Guest

Invitado
No tio, por favor, solo fue un malentendido, nada mas, y creo que ya paso... de que me hablas?? :D
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola thanatos,a eso me refiria,si de verdad te digo que asi fue,un malentendido,nada mas que eso.Salut thanatos.
 

tofumen

Semilla
26 Junio 2007
8
0
0
wuenas goriii yo t voy a contar la experiencia de un par de colegas. Un colega k fumaba mil de yerba to los dias, sin+ un dia se fue a exar un canutazo antes de dormir como tods los dias y se lo estaba fumando cuando empezo a notar las pulsaciones del corazon todo aceleradas pero en plan que se fijaba en el espejo y veia como se movia la camiseta con los latidos del corazon! y fue exando ostias donde su vieja le dijo lo k le pasaba y se fueron para urgencias.
El medico le pregunto aber si la yerba k abia fumao la abia fumado alguna otra vez y si la habia mezclado cn tabaco. le dijo el colega k si k la abia fumao ants y k le abia exao una mora. el medico le hizo mil de pruebas y no supieron lo k le pasaba pero le dijeron k lo dejara x un tiempo y ya no le a vuelto a dar mas.
pero a otro colega, que ese fumaba todabia mas k el otro un dia le empezo a dar lo mismo k al otro pero no tan fuerte y aparte de eso le daban unas contracturas en la parte de la nuca que no paraban en plan como que se quedaba todo agarrotado. El colega se empezo a poner todo nervioso y llego con un ataque de ansiedad al hospital,
Alli le hicieron asako de pruebas y tapoko supieron saber lo k era. despues de eso, ala semana o asi volvio a fumar y le volvio a dar y desde entonces no a vuelto a fumar ni un tiro! se nos hace mil de raro a los colegas estar kn el y k no fume nada pero esta klaro k si le daas con gans a la yerba tienes k descansar una temporada. yo creo k lo mejor que bajes el ritmo unos meses y seguro k luego vas a estar muxo mas trankilo. Xk muxas veces tb es psicologico, basta k te haya dado una ostia de esas para k cada vez k vayas a fumar, pienses en ello y al final te acabe pasando. Pues eso tio espero k no te vuelva a dar! venga!!
 

goriii

Semilla
25 Julio 2007
12
0
0
vaya...espero q me pase como a tu primer colega... 8)
mas o menos me e qedado mas trankilo con lo q me ha dicho el thanatos,y tambien se me sta pasando un poco,lo noto menos,asi q ire viendo como me reponde el cuerpo
thanks!
aunq cualkiera q sepa algo mas de sta movida,q me diga
 
G

Guest

Invitado
A mi tambien me han dado unos latidos de la polla cuando he ido to ciego.Ademas de tener de por si las pulsaciones aceleradas se me han acelerado bastante, pero se me ha pasado en cuanto se me ha ido el ciego.Lo peor, era que me rallaba con eso, entonces parecia que me daban mas y mas rapido, pero como has dicho, es psicologico.Joder, aun no me acuerdo del nombre ese!!!
 
G

Guest

Invitado
No tio, jajajajaj joder!! no se si eran arritmias o ke.a mi novia le pasaba lo mismo pero ninguno nos acordamos del nombre!
 
-