Pipa Argenta - Lamparin!

docke1916

Semilla
12 Julio 2014
21
15
3
107
Buenas!!! muchachos/as le dejo una buena idea para fumar en forma mas pura para nuestros pulmones, que llegue lo que tenga que llegar, evitando la combustion del papeliyo.


Materiales:
* 1 Foco. (quemado ;)
* Cinta aisladora.
* Antena. (o cualquier tubo metalico con bajo calibre)
* Pegamento. (use Poxipol, ya que tiene buena adhesion al metal y tambien al vidrio)
* Pinza.
* Sierra.
* Destornillador.
* Cuchillo.
* Lentes protectores.
* Marihuana, Fuego y Ganas!

Es facil, los unicos puntos a tener cuidado son cuando hacemos el agujero en el vidrio con la cocina (usar lentes por las dudas que explote, lo hice varias veces y nunca se me ha reventado, cuando los agrandamos con el destornillador phillips ya que se puede romper el foco y cortarnos y cuando quitamos el metal y la ceramica del extremo, con el cuchillo.

1) Con una pinza tomar el foco por el extremo metalico y ponerlo sobre la llama, que este en maximo y que las llamas superiores sean las que tomen contacto con el foco. (usar los lentes), va a tardar aproximadamente unos 30 a 60 segundos, dependiendo de la intensidad de la llama.
El vidrio se va a poner algo naranja y al instante escucharemos un ruido, nos indica que agujereo.

1.jpg

2) Luego de que se haya enfriado, con un destornillador, hacer pequeños movimientos de rotacion para que se vaya ampliando el agujero del foco, abrir tanto como sea necesario dependiendo el calibre del tubo metalico. No hacer presion hacia adentro, ya que se este vidrio es fragil y se raja con facilidad.

2.jpg

3) Con el cuchillo cortar el contacto metalico del extremo y con el destornillador romper la ceramica negra, una vez que quitemos eso vamos a tener suficiente lugar para meter el destornillador para hacer un efecto palanca y que se rompa el vidrio interno, dejandonos retirar todo el contenido del foco.
Una vez que sacamos todos los restos del foco, lo lavamos cuidadosamente, secamos y ya ingresamos el primer tubo por el agujero que hicimos en el vidrio. Lo pegamos y esperamos que se seque, este tubo metalico va a ser el mechero.
Yo en el extremo le pegue al tubo, una especie de embudo metalico que encontre, pero de no tener nada parecido (ej: los topes metalicos de los palos para las cortinas), se puede hacer un embudo con papel aluminio, latas, lo que sea. También le puse adentro del embudo un pedazo de la rejilla metalica de un colador viejo, como para que haga de filtro.

3.jpg

4) por ultimo, al otro tubo metalico, hacemos unas cuantas vueltas con la cinta aisladora, tanto como sea necestario para que haga presion a la hora de introducirla por el extremo del foco.

20140725_205602.jpg

Listo, ahora ponerle agua o el liquido que quieran hasta un 1/4 del foco y a fumar!!!

4.jpg


Saludos!!!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 😍
Reacciones: Ranndy y maurosauro

docke1916

Semilla
12 Julio 2014
21
15
3
107
Se aprovecha mas y al mismo tiempo es mas saludable y barato.
No es mio el invento, lo vi tiempo atras, yo lo que le agregue fue el filtro del colador, ya que sino parte del material no se aprovecha porque se nos cae dentro del foco, de esta forma no quedan ni las cenizas jaja.

Saludos!
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
wey savias que fumar en cosas de metal, aluminio y cosas haci es mas toxico que fumar armado..
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Se aprovecha mas y al mismo tiempo es mas saludable y barato.
No es mio el invento, lo vi tiempo atras, yo lo que le agregue fue el filtro del colador, ya que sino parte del material no se aprovecha porque se nos cae dentro del foco, de esta forma no quedan ni las cenizas jaja.

Saludos!
Genial man!!

wey savias que fumar en cosas de metal, aluminio y cosas haci es mas toxico que fumar armado..
la verdad que no lo sabía yo fumo en pipa y en una armada por mi que no es mas que una variación de la pipa de tuerca...pero la realidad es que ahora me quiero pasar a un vapo.
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Lo mejor que podes hacer es vaporizador aparte aprobechas mas el thc... Pero igul no ahi como fumarse un buen porro! Xd jajaja
 
-