PIPA CASERA

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Facil tio, exale imaginacion..
Quien no a echo el tipico experimento con una chusta de porro? Io me acia una pipa con un el plastico de un boli bic. y e leido por aki de gente que se los ace con zanaorias. De todas maneras una pipa tampoco vale mucho, aora mismo estoi viendo las mini pipas de llavero por unos 3 euros creo.
Un saludo
 

naturebwoy

Semilla
25 Abril 2007
4
0
0
no sabe/no contesta
ya tio, la putada es ke no puedo salir de keli, y si no salgo no compro pipa y si no kompro pipa no fumo, y si no fumo, tampoko pasa na, pero me apetece xD pues eso. lo del boli bic me lo habian komentao, pero lo ke no se es el otro kacho de la pipa(donde se pone el ganja)... con ke hacerlo y to eso... gracias por la respuesta y gracias si alguien me pude responder... otra vez jeje irie!
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
mi consejo es que cojas una flauta de las del cole y tapes los agujeros dejando solo 3 (el de soplar, el de apertura del aire y uno de una nota) asi tendras una pipeta casera molona y diferente. lo que pasa es que tendras que liar el peta y luego encajarlo en el agujero...
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Coge una botella hazle dos agujeros (uno para tapar y destapar y otro para aspirar) pones papel del albal dentro de la parte superior del cuello
y le haces agujeritos chiquitines con un palillo. Colocas la ganja le das fire y comienza a volar. Tambien puedes envolver un boli con papel albal despues quitarlo para que el papel tome la forma, y luego haces dnd ira la ganja.
Un saludo
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
yo en algun botellón hago las cachimbas improvisadas directamente con el recipiente lleno de mocho, vodka o lo que guste, con mocho y vodka a mi me sientan genial.(el vodka lo mezclo con algo frio,ya que el pelotazo seria increible a palo seco y asi se de paso enfria con algo el vodka, porque a ver como se mete hielo XD)
Es simplemente que la botella no este llena del todo y hacer el tipico agujero chinando la botella de plastico con un cigarro por la parte de arriba en una zona vertical para que el porro quede horizontal, se pone el porro y a beber y fumar, luego cuando se pase la botella pues se tapa por donde se bebe, pero total con el humo que se forma casi no hace falta jeje.
 

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
linkin perdona pero te e copiado la idea xD aora mismo ya me estoy aciendo prototipos pa los botellones xD

salud y buena cosecha
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
a mi me parece que lo saqué de internet hace mucho, pero no se la uso como si fuera propia la idea xD, de hecho me la copiaron todos los de mi barrio, pero mia no es jeje
Mientras no te siente mal te echas unas risas :wink:
 
-