Pipa de opio.

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Buenas,llevo un par de meses buscando informacion sobre las pipas de opio y la forma tradicional de fumarlo(lo del kit con la lampara de aceite,la aguja para pasarlo por la llama,y luego colocarlo en el agujerillo,etc...).
Estoy bastante interesado en toda la historia,guerras,plantacion,parafernalia,etc.
Lo ke me estoy es volviendo loko para encontrar una pipa de opio,no encuentro en ningun lado,ni en la red ni en ningun lado.(vi en una direccion de antiguedades una de china,pero por casi 700 euros,y lo ke kiero es una normal,de hoy,o,como fabricarla).
Si alguien me podria indicar la manera de conseguir una pipa de opio,o como fabricarla,le estaria muy agrdecido.Gracias. :roll: [/u]
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
. :fumador3: .............helo, ...........esas pipas mas bien son JOYAS........ RELIKIAS...y muy dificiles d conseguir , cm bien dices brisi............. si t haces d alguna ....avisa, je je , un saludo. :wink:

una buena opcion es como cada año hago algun viaje, pues xk no CHINA y asi aprobecho, je je ........ :idea:
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Pues akabo de encontrar la manera de conseguir todas las pipas de opio ke kiera,desde los 50 euros (y muy guapas,por cierto) hasta los 600.
En este tiempo he conseguido informacion muy seria de un monton de historia,trucos,maneras,etc...
Por ejemplo como plantar en hydroponico,y como hacer heroina pura en tres pasos sencillos,como se aisla la morfina,codeina,etc.
Pues lo de las pipas muy guapas,verdaderas joyas por tan solo 50 euros,mu fuerte. :roll:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Estaria bien que nos dijeras como conseguirlas.

La funcion exacta de la pipa, he visto fotos y no me cuadra, en teoria se calienta con la llama una cazoleta y tiene un tubo que aspira, tipo plata y mechero pero en pipa. Lo que pasa es que he visto pipas de distintos diseños muy raras que parecen mas de marihuana. Algunas por mas de 1000€.

Sobre como extraer alcaloides lo veo peligroso un poco, la morfina pura es igual de peligrosa que la heroina?

podrias explicar un poco los pasos, almenos asilar la morfina y convertirla en heroina asi sin profundizar, mas que nada para saberlo. Tengo mucho respeto a la heroina y no me gusta.
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Para empezar,os lo comento por encima,ya os enviare un privado,con detalles.
El opio bruto(es decir el ke se recoge de la capsula)siempre hay ke transformarlo en chandoo,para cualquier transformacion,y ,sobre todo para poder fumarlo(y tambien para comerlo sino habra dolores de estomago).
Para ello,despues de unos dias de secado,se disolvera en agua(destilada)casi hirviendo,y se colara,asi 3 veces,despues de colar,hay ke dejar evaporar todo el agua y keda como una masa marron(parecida al caramelo)eso es chandoo.
Introducir esto en agua con hidroxido de calcio(cal).Como la morfina es insoluble al agua con la cal se vuelve soluble.Todos los demas alcaloides se pierden,excepto parte de codeina(algo soluble al agua),se refresca y se filtra.Esto es morphenate de calcio.
Esto se calienta sin hervir,se le añade cloruro de amonio(nada dificil de conseguir),para ajustar el ph,entre 8-9.Lo ke keda en el fondo,se filtra por paño,se envuelve,se exprime y se seca al sol.Esto es base cruda de morfina.
Esto se calienta con acido hydroclorhidrico y carbon activado,se recalienta y se filtra.Esto es morfina pura.
Lo de las pipas,es un contacto mio de thailandia,ahora estoy en tanteo,ya os contare. :wink:
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Lo de hacer hero. pura en 3 sencillos pasos,ya os lo explicare.
Los trukos de magia nunca se desvelan,je,je. Ademas,creo ke me podria traer problemas.Ya os lo explicare paso a paso.
Y lo de las pipas,va en serio,ya veras ke joyas.
Ah! Pitt Bully,yo creo ke de los opiaceos,no hay nada mas "peligroso" ke la heroina,pero con el tiempo me dado kuenta,ke si todas las drogas fuesen puras,la heroina seria,sin duda de las menos dañinas y con la ke mejor calidad de vida se tendria.(hablo de drogas duras:l.s.d,coca,speed,cristal,etc.)
Por cierto,no veais com tengo las plantas,gracias avuestros consejos(yake,como recordareis,me volvi loko,kesi se caian,y tal)
Aver si me explicais,muy sencillamente(porke tengo un ordenata un poko txankro,y yo no controlo mutxo,claro)lo de colgar fotos.Ya les hecho las fotos y un dia vi una explicacion,pero me parecio un poko rrollo.
Las tengo gigantes(unos 25cm.)y solo tienen mes y medio pasao. :roll:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
a cuanto de acidifica, 2-3 estaria bien?

El chandoo ese creo que es mas medicinal, no? para que aislarlos y cojer tan buena tolerancia a los alcaloides.

La informacion que has puesto esta bien, no hace falta poner mas que luego se tienen malas ideas y asi queda mas o menos informativo.

La heroina de calle lleva cafeina entre otros, el efecto de la heroina pura no es el mismo y no te engloba tanto, los yonkis creo que preferirian con cafeina y no se que mas, sabes las diferencias?

Antes, con las leyes de farmacia que habia, les daban heroina pura para desengancharse de la morfina pero se enganchaban al nuevo medicamento y todos sabemos lo que pasa la gente cuando necesita la droga o un sustituyente y lo que pasa a la gente si no toma al menos metadona(dependiendo de la persona)

Muchos medicos han llevado una vida normal con heroina pero eso no dice que no estuviesen enganchados y aunque sea bueno de llevar, no quiero ni tabaco.
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
no se que quieres decir con lo de acidifica,
estoy de acuerdoo contigo en lo de que muchos se tirarian a la cafeina pero no solo yonkis tambien lo he visto con la coca,gente meterse pura roka y (yendo de entendidos) decir si es aspirina.
Respecto a lo ke he ditxo de la heroina me referia con calidad de vida del consumidor,por supuesto ke lo mas sano es no tomar nada.
Lo del chandoo no es medicinal,simplemente es para la gente ke planta y no sabe,para ke no tengan ke fumar ni comer:ceras,ramitas,polvo polen,etc...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esto se calienta con acido hydroclorhidrico y carbon activado

hay que ajustar algun PH o 2ml/l. de HCL seria suficiente


en cuanto a la coca, yo en mis tiempos tomaba coca y uno tenia calidad constante de coca. Comparando la coca con la que vendia uno que cortaba y compraba la materia prima igual que yo, lo notaba raro yo pero la gente decia que tomaba coca floja, yo no la notaba floja y de efectos mas agradables, una droga mas social que no te deja 8O
Teimpo despues he comprado a veces coca de otra gente que no la toca pero viene tocada de fabrica y me deja tieso asi 8O y a veces he tenido problemas para dormir sin ir subido ya con esa coca.
 
-