Piretrin para araña roja y mosca blanca?

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Pues os cuento, hace un mes o asi tube araña roja en mi cultivo q hizo estragos y en el grow d mi ciudad me dieron Piretrin Bio 6000 (extracto de crisantemo) y cn humedad y bajando la temperatura del indoor consegui acabar cn ellas. Ahora me acaba d entrar una plaga d mosca blanca y he ido al grow, me a dixo, llevate este y tal y llevaba prisas y no me he fijado en el nombre y llego a casa y veo q es el mismo q me dieron para la araña roja, eso es posible??? q funcione para los 2? o me estan tomando el pelo, xq yo ya no se q pensar.... Gracias por las respuestas ^_^

Saludos verdes!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Las piretrinas son un componente que en su justa proporción se carga todo lo que se menea. Las traen muchos insecticidas. Que sean piretrinas "naturales" no significa que vayan bien con la ensalada, pues también es natural el veneno de la mamba verde. No te han engañao, tranki.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
A vale, muchas gracias, eske nada mas verlo me kede extrañado y dije, a ver si me lo han venido para kitarselo del medio... Como aun me kedan 2 o 3 semanas de crecimiento me dijeron q si podria hecharlo. Muchas gracias por todo 7rayos :)

Saludos verdes!
 
-