PISTILOS MARRONES....AYUDA !!!!!!

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Ante todo gracias por entrar e intentar ayudarme con este problemilla que no sé aún si lo es o me he emparanoiado...

Bueno, el caso es que mis plantitas está cogollando a buen ritmo, aparentemente sin ningún problema, sólo la araña roja que ya exterminé...

Me he fijado que en el tronco, donde salen los nudos, allí ahi un pistilo (o bolita alargada) (creo que se llama así) en un lado y en el otro (ver dibujo patético aclaratorio por si no me explico bien....) Y los pelitos o el pelito que sale de ahí está marrón, mientras que las plantas aún les queda + o - 1 mes de floración.... Que ha podido pasar ??? Es un problema ???

Os adjunto un dibujo hecho con mi gran pulso ( por algo acabé empresariales y no Bellas Artes....) y una foto real de donde van los pistilillos o como se llame pero no muy buena...(no se ve ná)

Bueno, compañeros, muchas gracias anticipadas....
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
pero la movida es que les pasa sólo a las bolitas alargadas en los nudos... y en muchas de las plantas y de sus nudos... he estado mirando a ver si veía alguna flor macho y no vi nada....

Gracias compañeros
 

flayworker

Semilla
17 Octubre 2002
19
0
0
hola de nuevo, lo que hay entre los nudos son las preflores, que salieron antes que las demas y por lo tanto tb te han madurado antes.
creo que es eso y si no que me corrijan 8)
chao!
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Flay, compañeros que me habeis respondido...... toda la razón...leyendo leyendo... me di cuenta hoy que eran las preflores y por lo tanto maduran antes que los nuevos pistilos !!!!!! Buffffffffffffff !!!!!

Muchas Gracias.... como controla la genteeeeeeeeeeeeeee.....
 
-