Pistilos oxidados y tricomas lechosos

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Saludos colegas, tengo una pequeña Old Amnesia (Amnesia Haze X Amnesia Haze) y no tengo muy claro en que momento debo hacer la cosecha o cuanto más debo esperar, cultivo en exterior en maceta, vivo en Colombia y por estos lados el día y la noche son practicamente iguales todo el año, en esta época se podría decir que estamos en verano que es cuando más luz cae ya que no hay tantas nubes. Debido al inconveniente con el fotoperiodo siempre se me ha dificultado saber cuando debo cosechar además creo que eso hizo que mi planta quedara enana. Como esta en flora la he dejado un poco cubierta del sol la mayoría del tiempo. Sin más rollo les muestro las imágenes.

 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Le keda pokito yo iría aciendo lavado de raices pero tampoco me agas mucho caso k llevo muchos años sin cosechar y e perdido el ojo clínico.
Saludos y buenas flores
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Le keda pokito yo iría aciendo lavado de raices pero tampoco me agas mucho caso k llevo muchos años sin cosechar y e perdido el ojo clínico.
Saludos y buenas flores
Gracias por la respuesta bro, ya que no me respondían hice eso que dices, ya la estoy secando Esperemos a ver que tal sale. Saludos
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Gracias por la respuesta bro, ya que no me respondían hice eso que dices, ya la estoy secando Esperemos a ver que tal sale. Saludos
A ver as lavado raíces y ya la estás secando ???? La planta se corta con el sustrato seco y deberías dejarla mínimo 10 días después del lavado de raíces para k la planta se coma sus reservas o te cogerá mal gusto.
Saludos y suerte.
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
El lavado lo hice el primero de febrero cuando publiqué el primer comentario y ayer la corte, fueron 6 días pero la tierra ya estaba bastante seca.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
El lavado lo hice el primero de febrero cuando publiqué el primer comentario y ayer la corte, fueron 6 días pero la tierra ya estaba bastante seca.
Lo digo por k en la foto e visto mucha hoja muy verde ,yo personalmente me gusta k cuando vio a cortar la planta ata votado las ojas ella sola después de absorber sus reservas y normalmente ni rascava al fumarla y con buen gusto.
Saludos y buenas flores
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Lo digo por k en la foto e visto mucha hoja muy verde ,yo personalmente me gusta k cuando vio a cortar la planta ata votado las ojas ella sola después de absorber sus reservas y normalmente ni rascava al fumarla y con buen gusto.
Saludos y buenas flores
Bueno en eso tienes razón pero estaba viendo que los tricomas estaban ya casi todos oscureciendo entonces preferí cortarla. Espero no haberme equivocado mucho, gracias por la respuesta bro
 
-