Pistilos puntas quemadas, muchas hojas amarillas.

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola buenas a todos! Tengo un problema mi planta tiene los pistilos muy quemados, exceptuando que la planta tiene muchas hojas amarillas, las hojas no muestran otro tipo de señales. También me parece que los cogollos están creciendo lento, ya lleva 2 mese y 10 días de floración y los cogollos están muy chicos.
A las plantas le controlo el ph 6.2, les doy luz desde las 9:30 am hasta las 16 pm. La fertilizo con top bloom y le estoy dando top candy. Top bloom le estoy dando 1 ml por litro y el top candy 2 ml (top candy 2 veces por semana, solo). No le pongo aceite de neem ni jabón potásico.
Gracias y saludos!
 

Adjuntos

herb.tirixo

Semilla
22 Junio 2012
4
0
1
eso va de puta madre, que amarillen las hojas cuando florecen es normal ya que tienden a absorver sus propios nutrienres para tirar con fuerza en la floracion.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Es la primera vez qeu plantas amigo? Va perfect, si acaso subele un poquito la dosis de top bloom a la que amarillee mas.
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Es la primera vez qeu plantas amigo? Va perfect, si acaso subele un poquito la dosis de top bloom a la que amarillee mas.
Si la primera vez, leí bastante pero no estoy seguro y tampoco estoy seguro en los tiempos de floración por que depende mucho la genetica tengo entendido. También me confundo bastante con las deficiencias - exesos por que algunos son muy parecidos.
Le baje la dosis de fertilizante por que sufrieron alguna que otra sobrefertilizacion. Vos crees que le falta nitrogeno? A mí me preocupaba que fuera una sobrefertilización.
Leí en una página que el agua de lluvia puede oxidar los pistillos y justamente estuvo lloviendo 2 o 3 días.
Muchas gracias por las respuestas!
 
-