Pistilos quemados. Hay solución?

21 Agosto 2019
39
12
8
32
Buenas gente pues os comento, tengo 5 variedades, critical, Matanuska, súper skunk, sensi star y bubble gum. He tenido un par de orugas en la súper skunk y en la bubble pero como estuve haciendo tratamientos preventivos y revisiones paulatinamente pues no ha ido más allá el problema. Luego con la critical lo que he tenido es botritis, pero ni rastro de oruga ni de cacas de oruga jajaja. Es verdad que tenía mucho follaje y los cogollos tupios como nunca los había visto, duros desde el inicio de la floración, como no sabía que hacer ya le he aclarado de hojas, y la he apartado de las otras, ahora está en un lugar donde recibe más horas de sol porque las demás está bajo una malla de sombreo. Y aquí viene el problema que lo he tenido con la Matanuska, yo para evitar lo mismo que con la critical (porque tiene cogollos muy gordos la Matanuska, la he puesto en una zona más soleada, y los dos primero días ha ido bien pero al tercero tenía todos los pelos de repente rojos, los cogollos no creo que vayan a engordar mucho más, haría falta que se pusiesen prieto pero se que no se han puesto rojos por maduración porque se han puesto todos de golpe y le seguían saliendo blancos, quería saber si se puede echar a perder la floración o si simplemente se ha estresado un poco, y que si todavía le queda por florecer si me echará más pelos blancos cuando se reponga de ese estrés, por lo pronto le he hecha un abono de alg-a-mic que se supone que es para el estrés y la he vuelto a dejar donde estaba. Las fotos que he subido son de esta mañana, creo ahora cuando he subido se los he visto algo mas quemados o más rojos al menos, es verdad que le ha dado el sol un rato más hoy pero ya si que está debajo de la malla, mañana ya no recibirá sol directo como antes y nada lo que quiero saber es si pasara algo por esto o se recuperará y volverá a echar pelos o si seguirá bien estas últimas semanas de engorde que le quedan. De últimas, antes de ponerla al sol, ya le se le estaban poniendo algunos pelos marrones pero muy poco a poco. Un saludo y gracias de antemano
 

Adjuntos

21 Agosto 2019
39
12
8
32
Eso mismo me esta pasando en 1 planta en 2 o 3 puntas. Todo derrepente
Yo tengo entendido que porque se quemen los pistilos no pasa nada, es más, vuelven a salir nuevos y tal pero quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo por tener la en conocimiento la experiencia de otras personas que siempre ayuda, y que no se si al haberse quemado todos los pistilos se estrés la planta o algo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo tengo entendido que porque se quemen los pistilos no pasa nada, es más, vuelven a salir nuevos y tal pero quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo por tener la en conocimiento la experiencia de otras personas que siempre ayuda, y que no se si al haberse quemado todos los pistilos se estrés la planta o algo
Ya esta echando peloa blancoa nuevos, casi ni se aprecia ya lo tostado
 
21 Agosto 2019
39
12
8
32
Ya esta echando peloa blancoa nuevos, casi ni se aprecia ya lo tostado
La mía también va teniendo alguno nuevo también, lo que ahora con otra de las plantas tengo otro problema o duda ya no se jajajaj. Abrí un tema nuevo pasate y me comentas y sino te lo digo por aquí que me da igual, para los que me han contestado en este me da un poco igual xD
 
-