PK 13-14 ¿A partir de cuando?

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
43
Buenas y soleadas tardes a todos! Os cuento: tengo una fruit de 27 días desde que germinó, y lleva ya 3 días exando los primeros peletes. M i pregunta es si puedo empezar a darle ya el pk o si debería esperarme un poco. ¿A partir de cuando lo echais vosotros? Por cierto el pk que tengo es el de Canna. Me han dicho ya 2 personas que ellos le echan sin cortarse, e incluso bastante más de lo que recomienda la etiqueta. Con esto del pk parece que voy un poco con miedo. A ver que me aconsejais. Salud y buenos humos!!
pd: comentar que hace 3 días regué con mitad crecimiento (el primero que le he puesto y el último) y mitad floración, para que se vaya acostumbrando poco a poco.
 

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
43
ok gracias! estimulador de raices también le estoy echando desde el principio. ¿Seguimos con lo de una vez por semana?
 
18 Mayo 2012
35
2
0
47
Rooty

ok gracias! estimulador de raices también le estoy echando desde el principio. ¿Seguimos con lo de una vez por semana?
Wenas, yo tengo entendido que el estimulador de raíces sólo durante 20 días o por ahí....mientras que la planta está en crecimiento....yo les eché en total varios productos: rooty+enzimas(desde inicio a fin) + aminoácidos (mediado a fin) + Bcuzz (mediado a fin) + Pk (floración a fin). Todo en indoor

Espero haberte ayudado. Salu2
 

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
43
Pues... mas o menos... ein...jaja!!vamos a centrarnos, que si no creo que me voy a liar mas. La cosa es si empezaba ya con el pk, y una cosa que creo qeu se me pasó preguntar: el pk y la floración la voy alternando o la puedo echar en el mismo riego? Muchihmmas gracias!!
Pd: Lo de las raices me ha quedao claro, que a demás no lo sabía, así que pararé de echárselo ya
 

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
43
ok Paskal muchas gracias. Pero cada vez que se me resuelve una duda me sale otra. Ok con que lo haga en riegos diferentes. Ahora, supongo que será conveniente un riego de agua entre cada, o no? Con las otras dos que planté dos semanas después (sweet cheese y sweet skunk no se, pero con esta fruit no me pienso cortar nada en el abonado, pero nada de nada. :twisted:
 
-