PK 13/14 para floración

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola, bueno pues eso que me urge un poco el tema este porque ayer compre en un grow el producto de la marca canna, pk 13/14 que me han dicho que va muy bien, y quiero que me ayuden un poco en las dosis para utilizarlo alguien que lo tenga o lo haya usado porque algunas de mis plantas ya han entrado en flora y quiero empezar ya a echarlo y ir cada semana aumentando progresivamente, entonces en el producto pone que son 15ml a 10 litros de agua pero yo quiero empezar echandole menos cantidad, pero nose cuanto mas o menos aver si me podeis ayudar a decirme que dosis echar, y en cuanta cantidad de agua, y otra cosita con este abono ya que no quiero pasarme cada cuanto lo echo, quiero decir 1, 2 o 3 veces en semana, espero que me ayudeis pronto jeje.
gracias un saludo
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
nunca he usado aun un pk 13-14 pues es mi primer cultivo este año,aunque hice uno de invierno pero ese no lo cuento,por lo que tengo entendido y leido de este se usa aproximadamente las tres ultimas semanas de floracion para el engorde de cogollos mas que como abono de floracion en si( si no es asi que algun experto me corrija) para floracion en si normal por asi decirlo lo ideal seria algun otro de los muchos que ahi en el mercado,yo en las otras matas las de invierno y en la auto que tengo secando he usado Biosevia Bloom de la casa GHE(GH es el líder mundial en hidroponía, con unidades de producción en California (Norteamérica) y Francia (Europa).) y la es que muy bien,de todos modos a ver dice algun otro compañero.un saludo
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
ismael,este año puse unas cuantas y tambn me han entrado en floracion,uso la gamma canna para el cultivo.
del pk e visto que sigue en mi lista de lo que debo darle a mis plantas,lo que como dice tetroscom te comento que se echa bastante tardio,antes metele algo de floracion,cannabost o algo de la misma linea canna que para mi es de las mejores.

el pk es para mediados de la epoca generativa,es decir ya mismo o en nada...eso depende tus plantas, cuando plantastes, etc
si la cantidad es 15 ml/10L pues echale la mitad mientras las adaptas,luego pon los 15ml,y mas adelante igual le subia a un 20 poco mas...siempre sin pasarme o chamuskaras a tus queridas...no soy ningun experto,solo te hablo desde la experiencia y mi practica en outdoor.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ok gracias por las opiniones, veo que los dos habeis coincidido en lo de que este producto es para mas tarde pero lo he comprado porque dos amigos mios que tambien tienen plantas todos los años lo utilizan y lo empiezan a echar en este momento cuando empiezan la floracion y dicen que este producto es muy potente y les va de lujo para este momento, entonces yo ya que lo tengo este año lo voy a utilizar para la floracion porque me han hablado muy bien de el, pero quiero saber como utilizarlo, aver si me podeis aconsejar, los liquidos de floracion cada cuantos dias los usais, y en este caso este producto cuanta cantidad deberia de echar ahora al principio.
 
-