pk 13 14

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
ola como soy novato tngo mil dudass..peo una d ellas es si el pk 13 14 tiene fecha d caducidaz?

xq tengo un bote aki y pone una fecha q indica: 23-05-2006 yno se si es la fecha enq se fabrico o la fecha en que caduca..no lo entiendo...aber si m podeis aclarar la duda xfavor!!

gracias!!
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Yo lo usaria,tanto si es la fecha de caducidad como si es la de fabricacion.Cuando lo compraste??
Segun yo opino lo peor que puede pasar es que hayan variado un poco los niveles que se le suponen,pero nada grave,si ademas lo has guardado estos años en oscuridad y fuera de fuentes de calor,mejor aun.Esq si cada año hay que comprarse toda la movida no veas...

Saludos
 

jack_herer_22

Semilla
5 Agosto 2009
64
0
0
36
MALLORCA
estoi seguro d k los botes de fertilizante caducan ... lo k no se si el pk tambien caduca , pero bueno yo creo k aun asi no deja de ser un fertilizante y supongo k si caducara
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Yo hablo sin estar seguro,pero lo hago haciendo una analogia con los medicamentos,ya que al fin y al cabo no son tan diferentes.
Cuando un medicamento llega a su fecha de caducidad es por que su actividad ha disminuido un 10 % e imagino que cuando los fabricantes de abonos ponen una fecha es,pq llegado un momento,el p y el k(en este caso) de la solucion empiezan a degradarse,pero no sera desde luego de un dia para otro.Con esto digo que pasara como con las medicinas,quizas haya perdido algo de actividad,pero siguen siendo efectivas.

Saludos
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Delta Nueve tiene la funcion de top max, lo que pasa que vale 10 euros mas. Sinceramente, creo que no hay que echarle demasiados productos, porque existen endurecedores, potenciadores de sabor, y mil y una historia, yo opto por lo más "natural" posible, por eso le doy Bat guano, pero es solo mi opinion. Un saludo
 
-