PK 13 14

mis_marias

Semilla
23 Julio 2010
8
0
0
buenas noches gente, se acercan mis maris a la 5 semana de floracion, y me han comentado que para sacarle el maximo rendimiento al pk es echandoselo durante la 5 semana de floracion junto con el bio bloom y el top max y apartir de la 6 semana quitarle el pk y seguir con el bloom y el max, yo los 2 años anteriores se lo echaba la 2 semana antes de la cosecha y la ultima semana solamente agua, que aconsejais, gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

yo esque como no uso el biobloom con el topmax, no t epuedo decir :) .

aparte de que hay varias marcas de pk y cada una tendrá sus dosis :) .

yo por ejemplo empiezo con 0,5 y subo hasta 1,5 o 2,0 (ml/l, pk13/14 de canna) :) durante 2-3 semanas; y acompañando los abones que uses, que no sólo de fósforo y potasio vive la planta :) . y a dos semanas de la cosecha, y buen lavado de raíces :D .

saludoos
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
scrasfi dijo:
wenas

yo esque como no uso el biobloom con el topmax, no t epuedo decir :) .

aparte de que hay varias marcas de pk y cada una tendrá sus dosis :) .

yo por ejemplo empiezo con 0,5 y subo hasta 1,5 o 2,0 (ml/l, pk13/14 de canna) :) durante 2-3 semanas; y acompañando los abones que uses, que no sólo de fósforo y potasio vive la planta :) . y a dos semanas de la cosecha, y buen lavado de raíces :D .

saludoos
+1
yo lo combino igual que tu,hasta el mismo pk de Canna XD,pensaba que era el unico :D
Bons fums.
 

mis_marias

Semilla
23 Julio 2010
8
0
0
yo tambien tengo el de CANNA. Cada maestrillo tiene su librillo, jejeje. pero lo que habeis comentado, y lo que me comentaron, tiene cierto parecido, y bastante poco con lo que yo hacia, que era 2 semanas antes de cosecha, cortarle todo el abono, y meterle el pk durante esa semana, y la ultima semana un buen lavado de raices y listo. asi que me voy a quedar con lo que comentais,
Apartir de que semana de floracion empezais y durante cuanto tiempo con el pk?
yo estoy en tercera semana de floracion, le echo 1ml/l de grow, 1ml/l de top max, 2 ml/l de bio bloom
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues como cada maestrillo tiene su librillo... :) :

yo lo empiezo a usar en el pico de flora; si es indicorra, en la 4ª semana; más sativillas, en la 5ª :) . de dosis no sé exactamente lo que uso :? .

empiezo los dos primeros subiendo la ec con el pk 0,30 y hasta 1,8 con el abono que use en ese momento, ahora el bachumus.
la sigueintes dos más subo la ec con pk a 0,40 y hasta 1,9 tatatatatat
y ya los últimos dos, subo la ec con pk a 0,50 y hasta 2,0 attatatat

ya a falta de 10-15 días, lavado de raíces y agua sóla hasta el corte :D .

saludoos
 

mis_marias

Semilla
23 Julio 2010
8
0
0
no lo pones nada facil colega, jajaja. yo la verdad que el ec no se lo mido, yo le controlo el ph, y cuando puedo, por que con el bio grow no se puede medir muy bien con la tabla de colores, yo voy a hacer lo siguiente haber que os parece.
4ª semana de floracion 1 mll/l top max 4ml/l bio bloom, 1ml/l grow y empezare con 1ml/l pk y luego a la siguiente semana le subo el top max a 4 ml/l y el pk a 2 ml/l durante toda la semana y a la siguiente semana le corto el pk y sigo con lo demas, hasta 10 dias antes de cortar lavado de raices y agua.¿Como lo veis?
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Mi librillo es dejar que se coma el guano hasta la 4a semana,despues combinar el pk con 0,50ml la primera semana,1ml la segunda,1,50ml la tercera 2ml, la cuarta semana 2,50ml todo esto alternando con tes de guano y azucares caseros.
Y con delta9(cuando toque),si me responden bien y no se queman le meto el doble de dosis de pk 13/14 5 dias antes del lavado de raices para que no les de tiempo a quemarse del todo.Es arriesgado,pero la temporada pasada me fué bien.Mas o menos lo hago así,pero a veces segun lo que me pida la planta la dosis puede variar :? .
Saludos.
 
-