PK13-14

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
Muy buenas foreros que hay
Como arriba dice el asunto va del pk13-14, tengo este producto, junto con un abono de floracion, otro aparte de crecimiento, y alguno de raizes y tal. Pues la cosa que nose como es el metodo idoneo de usarlo, haber si algien me puede explicar como lo echo, cuando ya empiezan a tener cogollitos o cuando los tienen mas formados ya, jutno con abono de floracion?,y si tengo que aportarle 1 poco de nitrogeno con el de crecimiento para que no tenga carencias?con que frecuencia lo tengo que echar ??
Otra cosa tambien tengo un "potenciador de floracion" 1 bote pequeñito de green hope, he oido que es la bomba , si alguien lo a probado tambien o si alguien sabe algo de resultados que da haber si me conviene echar ese o el pk1314 o juntos xD tampoco quiero petar a la planta de abonos tambien que quede claro, lo necesario :)
alguien que sepa haber si me echa 1 manita.
1000 graciass aguuurr
 

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
Buenas, yo lo uso de la siguiente manera:
Desde la cuarta semana de floracion le voy aumentando la dosis,
semana 4: 1.5 ml / 10 l
semana 5: 3 ml / 10 l
semana 6: 5 ml / 10 l
semana 7: 7.5 ml / 10 l
y la 8 pues pura agua, pero todo depende del tipo de planta (sativa - indica)
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Un amigo mio que tiene algo de experiencia usa el Pk 1314 en las ultimas semanas de floracion, y con mucho cuidado. Segun me ha contado eso es en realidad un veneno que hace que la planta produzca mas resina para defenderse, pero como te pases con la medida, la mata.
Por lo que voy viendo los novatos (yo lo soy) solemos tener problemas por exceso de abono y riego. En este tema me parece que es mejor quedarse corto que pasarse. A ver si alguien que entienda mas lo confirma.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Clarisimamente es mejor corregir una carencia, qe un exceso. Una carencia se cura rapido, pues le das lo qe necesita y ya esta. UN exceso puede yegar a ser mortal para tus plantas. A parte estos productos como te an dixo son como veneno. A mi particularmente no me gustan muxo. Yo me decantare por el guano qe es mas natural.

saludos y wenos umos
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
Buenas tardes gente

Lo primero gracias por interesaros. Pues la verdad que yo tambien he oido muchas experiencias con este pk1314 y la verdad mas buenas que malas pero nose algo le echare pero no mucho la verdad, ami me gusta no echarle mucho y cuando empiezan a tener carencias pos echarle lo debido me parece mejor. Otra cosa, del green hope este alguien sabe algo sobre el ?? me he informado y debe ser un abono que favorece la absorcion de nutrientes mucho, asi las plantas en floracion aprovechan todo el abono y se supone que echan mas cantidad de flores, no lo he probado aun asi que no puedo hablar sobre el. Esta tirada lo probare y ya comentare. Entonces le mezclare este con el pk1314 en muy pekeñas dosis, kon el abono de floracion normal pero cuando se necesite.
Mrpepino: tu no sufres sobrefertilizaciones ?? porque la verdad que eres el unico que lo usas y yo la vez que lo use le echaba dosis mucho mas pequeñas, que tal te va ?? asi lo aprovechas bien ?? se nota ?? lo mezclas con algun abono diferente ?? o solo riegas con agua + pk sin abono aparte, porque esa idea la verdad que tambien me gusta, pero algo de nitrogeno necesitaran tambien digo yo nose ee :)
Lo que decis del veneno ....poss nose que deciros PK, potasio fosforo 13-14% , el 27 % de eso y el otro 73% pues nose que sera igual son mierdas y teneis razon pero me decanto por probarlo si no le veo resultados que den al ojo no lo usare mas.
1 saludo.... aguuurrrr
 

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
Buenas nuevamente...
Yo uso la tabla de HESIS COCO, a lo que la floracion se refiere, uso el fertilizante de COCO las primeras 3 semanas de floracion, junto al SuperVIT y PowerZyme, y desde la semana 4 a la 7 le anado el PK como t elo explique arriba, y los resultados son bastante aceptables. Es probable que ya a la 7 cuando empiezo a darle 7.5 ml se me empieza a sobrefertilizar, pero nada que no sea tratable, simplemente le lavo las raices y se me normalizan las hojas.
En dos o tre dias cortare mis plantas, y ya tendre resultados en la mano, pero aun asi te puede pasar por mi seguimiento para que observes a ver que te parece...
Si lo pruebas, postea tmbn los resultados a ver si te sirvio bien o no.
Saludos
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
Hoola
Decir nada mas que muchas gracias y que ya opinare sobre el PK este. Hare 1 seguimiento pa que lo vayais viendo, variedades un poco "tipicas" critical+ y supersilverhaze haber que tal nos sale. 1 saluuudoo aguuurr
 
-