Plántula defectuosa?

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
Hola soy nuevo el el foro y en el tema del cannabis, Pues kize tener mi propia planta desde una semilla, Y mi preocupación fue al salir las primeras hojas verdaderas, Pues me da la impresión de o pienso que estan saliendo desorientadas ahora mismo tiene 3 hojitas una larga y fina que asín devería ser, Pues cuando la 2 hoja salio juntas ala 1 hoja pero diferente es mas corta y mucho mas ancha tiene como 4 pekeños brazitos que estan pegados, nose si es normal, yo no entiendo del tema pero según comparando con las demás plántulas es diferente pues las dos hojitas que salen deberían ser mas omenos iguales,,, nolose por eso necesito ayuda de los veteranos, mi plántula tiene desde el día 12 que salio las dos hojas falsa asta el día delas fotos día 22 /04/2017 total 10 Días Saludos!IMG_20170406_194856.jpg IMG_20170408_154913.jpg IMG_20170422_162512.jpg IMG_20170422_162512-1.jpg IMG_20170422_162512-1-1.jpg
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Solo es un defecto genético que malforma esa hoja pero no te preocupes en el momento que empiece a echar mas hojas no tendrá importancia.Es el miedo del novato no le eches tanta cuenta xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
Hola Buenas noches , Vuelvo ha comentar sobre el mismo tema, Resulta que desde las fotos asta ahora han salido varias hojas mas y salen raras con deformaciones, La verdad que estoy preocupado pensando que no va salir hojas buenas, O seré impaciente, Que esta mañana he ido al grows donde compré la semilla 9 pavos me costo, Pues entro y pregunto DAVID? supuestamente el dueño y el que me dio la semilla, el trabajador me responde no se encuentra en estos momentos, ¿que keria? Pues el dia 16 del mes pasado compre esta semilla de marihuana que tengo aki el tiket de la semilla y resulta que las hojas le salen deformas, Y le enseñe como 9 fotos que le iba echando sobre el proceso de la germinación asta ahora, El trabajador viendo las fotos movía la cabeza diciendo si si No te preocupes que la planta corrijera ese error de las hojas y la echaran correcta, Yo pregunte ¿seguro? si, Pues vale si usted lo dice, Muchas gracias . Pues ay estoy esperando aver salir las Hojas correcta, Ha porcierto ay una hoja que esta fatal que pasa si la corto? Saludos.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Amigo no tienen derecho a devolverte el dinero ni a darte otra semilla ya que ellos solo hacen eso si la semilla no se abrio desde el principio,pero si te salio y salio defectuosa te la tienes que comer yo tengo 1 igual y lo que me queda es ajo y agua xDD
 
  • 👍
Reacciones: la cordobesa

danini1989

Semilla
23 Octubre 2016
45
10
8
34
Hola Buenas noches , Vuelvo ha comentar sobre el mismo tema, Resulta que desde las fotos asta ahora han salido varias hojas mas y salen raras con deformaciones, La verdad que estoy preocupado pensando que no va salir hojas buenas, O seré impaciente, Que esta mañana he ido al grows donde compré la semilla 9 pavos me costo, Pues entro y pregunto DAVID? supuestamente el dueño y el que me dio la semilla, el trabajador me responde no se encuentra en estos momentos, ¿que keria? Pues el dia 16 del mes pasado compre esta semilla de marihuana que tengo aki el tiket de la semilla y resulta que las hojas le salen deformas, Y le enseñe como 9 fotos que le iba echando sobre el proceso de la germinación asta ahora, El trabajador viendo las fotos movía la cabeza diciendo si si No te preocupes que la planta corrijera ese error de las hojas y la echaran correcta, Yo pregunte ¿seguro? si, Pues vale si usted lo dice, Muchas gracias . Pues ay estoy esperando aver salir las Hojas correcta, Ha porcierto ay una hoja que esta fatal que pasa si la corto? Saludos.
cuando tenga mas de 1 nudo y esten igual entonces preocupate de mientras no pasa nada a mi me salieron algunas asi y ahora estan radiantes
 
  • 👍
Reacciones: la cordobesa

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
Amigo no tienen derecho a devolverte el dinero ni a darte otra semilla ya que ellos solo hacen eso si la semilla no se abrio desde el principio,pero si te salio y salio defectuosa te la tienes que comer yo tengo 1 igual y lo que me queda es ajo y agua xDD
Pues pensaba que si me darían una solución ya que la compre en un banco de semillas, Y asido el defecto de la misma semilla y no de mi, Pues espero que salga bien justo al salir el primer nudo han salido dos hojas cosa que desde la germinacion salia una por una y estan saliendo mejor que la anteriores una de ellas algo defectuosa y la otra casi perfecta, digo casi pues tenia un pekeño defecto en una de los dientes de la hoja, Espero que las proximas hojas en salir ya salga bien, Pronto pondre nuevas fotos para que le echeis un vistazo, Saludos
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
Dejala que crezca unos nudos Más, no debería presentar más problemas una vez que pase los 4 primeros nudos, los bancos no se hacen responsable en casos como estos. Saludos
Gracias por tu comentario, Una pregunta a ver, Si un tal caso mi plántula se recupera y ya sale las hojas perfecta, Afectaría otra vez de nuevo el mismo problema en un ESQUEJE de esa planta?
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
No debería, de todos modos siempre para hacer esquejes se debe hacer la selección de la mejor madre. Sólo debes esperar a ver que pasa con la planta, el cultivo es paciencia.
Ay mas quedado pillado, Aver si me explico, La semilla que germine tipo Amnesia la cordobesa del banco (the doctor seed) Aki en mi ciudad es famosa por su calidad, Y no por que lo dicen mis amigos sino yo personalmente me encanta fumar ese tipo de marihuana si he comprado ese clase de semilla no sera el mismo sabor o similar ha la dese tipo? Pues mi objetivo asido comprar esa clase de semilla para sacar esquejes y plantar mi propia marihuana de Amnesia cordobesa, Cuando dices ala mejor madre a que terefieres Perdona por mi ignorancia pues soy novato nunca echo una plantación y kiero hacerla aparti de mi semilla Pues no kiero comprar marihuana, kiero fumarle la que kiera sacar, No sera buena? Gracias hombre por aclararme lo que no entiendo.
 

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
Buenas, yo también soy de Córdoba. Y amigo, puedo decirte que la Amnesia Cordobesa que tu plantes será mucho mejor que que andan vendiendo por la calle, o almenos te parecerá así porque la has cultivado tu, te lo digo por experiencia.No te preocupes mucho por la forma de las hojas, fijate mas en el color y como va tirando pa arriba, suerte y un saludo shurmano.
 
  • 👍
Reacciones: la cordobesa

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Claro que estara mas buena los que te la venden son todas quimicos para que den grandes cosechas ya que es lo que les renta a ellos pero como tu no necesitaras esa cantidad de liquidos sabrá y tendra mejor olor que esas mierdas.

Buenos humos peña!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: la cordobesa

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
Bueno gente kiero deciros que la planta se recupero total mente de su defecto, He sacado esquejes y epillado un foco de 600w estoy haciendo un pekeño cultivo de 18 hijas que sake, En macetas de 7 L, Es mi primer cultivo lleva 5 dias y los esquejes estan perfecto una maravilla las hojas todas hacia arriba. Saludos!
 
-