Plántula mordida por el puto gato.

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo este foro y me he decidido a registrarme con este intento de primer cultivo. Compré unas semillas de white widow auto y me germinaron el martes, la planta no tiene ni una semana, y hasta esa mañana todo iba estupendamente.

Resulta que tenía la planta junto con un par de tomateras encima de una mesa en la cocina donde les da bastante el sol por las mañanas y dos minutos de despiste han bastado para que el gato de los cojones decidiera meterle un bocao JUSTAMENTE a la widow. Os dejo fotos para que opinéis, se ha llevado un cotiledón entero, dos hojitas pequeñas que le estaban saliendo (el segundo par) y un trocito de una de las hojas.

Imagino que esto a las auto no les hace ningún bien, el tema es que me deis opiniones y consejos para que tire adelante, si es que tiene posibilidades...

Un saludo y buenos humos!
 

Adjuntos

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Se a comido un cotiledón i un trozito de hoja no le pasara nada i crecerá normal lo único que protegela de las amenazas pero no te preocupes que no le pasa nada
 

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
También se ha llevado el segundo par de hojas que justo iban saliendo, ¿tampoco debo preocuparme por eso? si es así como dices me dejas más tranquilo, gracias. Seguiré cuidáqndola como hasta ahora.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Entonces ya es otra cosa si se a comido las ramas nuevas que le estaban saliendo la planta ya no crecerá entonces si que te a echo un destrozo importante
 

Indiobostero

Semilla
31 Marzo 2017
32
2
8
54
Mata el gato amigo... Naa es chiste pero tenes que ternerlas aislada de los animales

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
no te ralles brotará de nuevo por otro lado, pero ten cuidado con los animales que luego lo mismo le da por cagarle el tiesto o mearle y te la seca
 

chinotopo2

Semilla
26 Mayo 2017
27
-2
1
54
Hay una malla que yo conozco como de gallinero puedes confinarla con eso

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
Entonces en qué quedamos? Brotará o no brotará? Por el momento sigue en su maceta y voy a seguir cuidándola, ha pasado todo el día al sol y no da síntomas de palmarla (creo).

Muchas gracias a todos por opinar y por los consejos, desde luego voy a tener mucho más cuidado esta vez con los gatos, y le he fabricado una protección con una garrafa de agua cortada y llena de agujeritos para que respire... ya veremos...
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Si se a comido las ramas nuevas que estaba echando i no se ve por donde tendría que brotar hojas que están saliendo sintiéndolo mucho no crecerá lo que y no veo bien con la foto si se ve la salida de hojas nuevas o no
 

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
Yo tampoco lo veo muy bien tio... mañana por la mañana intentaré fijarme mejor, con más luz... gracias otra vez!
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Wey creo que si se comió las que estaban saliendo puede que ya haya terminado su ciclo en esta vida, no cumplirá su misión en este mundo, volarnos hasta la pura galaxia andromeda, aunque yo la veo bieb
 
  • 👍
Reacciones: KushNoob

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
Pues tios, al final la amiga parece que está tirando bien, despues de todo. Os dejo una foto de hace dos días.
Está sacando ahora su quinto par de hojas, a 22 días desde que asomó de la tierra. Yo la veo bastante pequeña, pero con que haya vivido y vaya tirando me doy por satisfecho.

Como detalle comentar que el bocao del gato ya ni se ve, habiendo crecido las hojas, y que el cotiledón que le quedó ya se ha secado!
 

Adjuntos

-