plaga de mildiu s.o s

pistones

Semilla
9 Marzo 2010
12
0
0
hola wenas llevo poko tiempo por aki aunke e leido muxoo pngo este post porke no e encontrado nada de lo ke me pasa a mi
sake unos eskejes de cuatro plantas antes de pasarla sa florar en total sake unos 20 y ya de paso sakar algunos para esterior los ago en jiffis kuando ya estaban totalmente enraizados los transplante a una maceta chica y les puse un humificador para tenerlos a un 70% el kaso eske kuando me di cuenta les an empezado a salir unas manxas blancas y e estado mirando y es mildiu un hongo y tb e mirado y ay unos remedios ke son a base de bicarbonato ke son remedios caseros y no se komo se prepara eso si alguin supiera decirme alguna solucion lo agradeceria muxisimo xk si no los tendrre ke komprar y estos se moriran y no se si kitarlos de antemano no vaya a ser ke me contagien a las mamis weno un saludo asiassssssssss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

más común es el oidio que el mildiu; el oídio aparece más en el haz de las hojas, mientras el mildiu en el envés :) . en la sala de ecológico tienes varios remedios caseros para los hongos; infusiones de cola de caballo, caldo bordolés, bicarbonato como bien dices...

y para ponérselo difíl a los hongos, que no falte muy buena ventilación, la humedad que no esté muy alta... si puedes, poner las plantas afectadas al solete ayuda bastante :D .

saludoos
 

pistones

Semilla
9 Marzo 2010
12
0
0
scrasfi dijo:
wenas

más común es el oidio que el mildiu; el oídio aparece más en el haz de las hojas, mientras el mildiu en el envés :) . en la sala de ecológico tienes varios remedios caseros para los hongos; infusiones de cola de caballo, caldo bordolés, bicarbonato como bien dices...

y para ponérselo difíl a los hongos, que no falte muy buena ventilación, la humedad que no esté muy alta... si puedes, poner las plantas afectadas al solete ayuda bastante :D .

saludoos
asias scrasfi eres un a¡hacha los sakare l sol me parece wena idea y los metere antes de ke anochezka solo discrepo un poko e leidi muxo sobre el mildiu en foros de la vid y de la patata y todos dicen ke es en el az de la hoja no en el enves como tu dices solo eso muxas asias ya e preparado un remedio a base de bicarbonato y vinagre ya veremos a ver komo responden de todas maneras los sakare al sol mu xas asiasss
 
-