Plaga de mosca blanca, AYUDA, posibles remedios caseros?

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Buenas a todos, me acavo de dar cuenta de que tengo una puñetera plaga de moscas blancas, siempre e visto alguna mosquita suelta....pero tras mirar en el reverso de las hojas me e dado cuenta de que hay bastantes...no se si seran huevos o moscas pequeñitas, ya que no se mieven, os dejo una foto (se que no se ve muy bien):



Me podeis decir algun modo de erradicarlas? y sino algun modo de controlar la plaga, ya que una de mis plantas esta en estado avanzado de floracion (y la otra acava de entrar) y no quisiera tener que hechar a perder la cosecha despues de tanto sacrificio.
 

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
Mira veggeto,yo tuve 1 como hace 1 mes antes de entrar en floracion! Me asuste bastante porque mis hojas estan repletas de huevos y de moscas!Pedi remedios caseros tambien y NADIE me contestaba bueno si miento si me contestaron y les doy las gracias! Pero nadie supo dar con una solucion casera!
Un dia en el Leroy Merlyn fui a comprar unas cosas y al llegar a la caja habia un bote que ponia...ELIMINA LA MOSCA BLANCA DE TUS PLANTAS VERDES(JARDINES,CULTIVOS...)Lo compre,fueron 12 euros que no me arrepenti de pagar.Lo eche 2 veces en 1 semana y ala semana siguiente NI RASTRO.

Te aconsejo lo compres,es un bote verde clarito en forma de jarra que es fumigado.
un saludo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos,, lo que yo hacía era ponerme un pantalón o un saco amarillo y cuando iba a ver mis plantas las sacudía un poco y las moscas se pegan al color amarillo y ahi las mataba!! asi controlaba las moscas! ahora si ya es una plaga que no se puede eliminar si deberías comprar un producto

sludos
 
  • 🤣
Reacciones: Jud

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Jajajaja me rio por que en su dia la mosca blanca fue una de las plagas mas importantes y engorrosas. La gente probava de todo gasoil ,jabon , lejia , aceites insecticidas ,muchos quimicos y na de na de na, hasta que importaron un enemigo ntural el Cales Noaki parasita los huevos de la mosca blanca y la acaba. LLego acabar con ella pero el abuso de quimicos (por cojones) se ve que en algunas fechas llega a bajar bastante la poblacion del cales y de ahi la subida de la mosca.
Casero no se, quimico si ,pero si tus flores les falta poco para terminar... no se. Hoy en dia la quimica esta mas avanzada y si hay garantia ,hay acaricidas muy buenos que acaban con la mosca a una 1/4 parte de su dosis. No sigo si te interesa aqui estoy para ayudarte en lo que pueda y te garantizo el minimo riesgo de contaminacion.
Saludos , ten paciencia a lo mejor esa mosca no va a mas a mi no me suena haber visto marihuanas con ataques severos de mosca como otros cultivos.
 
-