plaga en mi planta?

ana1312

Semilla
28 Abril 2007
41
0
0
Me he dado cuenta k las hojas de mi planta están blanquecinas,no todas,los tallos de la parte de abajo los k más tienen,k hago? la planta está en floración :? :(

 

bernaralacid

Semilla
18 Diciembre 2006
57
0
0
Marciano
tienes una plaga de araña roja, mira en el enves de la hoja con una lupa de aumento y veras la arañas y un monton de huevos.

La mia ha estado igual que la tuya y no he podido salvarla.
 

bernaralacid

Semilla
18 Diciembre 2006
57
0
0
Marciano
la unica solucion es usar un acaricida, pero ya sabes que hasta que trascursa un mes no la puedes cortar.

olvidate de productos naturales, no sirven de nada, solo para prevenir.

yo consegui salvar dos, de seis que tenia y ahora la araña esta erradicada, tenian araña a monton y millones de huevos.

compra en una tienda algun producto acaricida del que se usa para hortaliza.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
seguro q es araña roja??? mi hojas estan igual, y esta siendo atacada por una plaga de pulgones.... si las hojas esta tan mal y son arañas rojas ya deberian haber puesto telas de araña.... creo q lo suyo es estes seguro en la identificacion de la plaga, q no digo q no sea, pero q esas manchas no son exclusivas de la araña roja, por lo que es mejor tener mas datos...
 

ana1312

Semilla
28 Abril 2007
41
0
0
he mirado por atras y no tiene nada,he mirado con una lupa k tengo,lo k tiene son las manchas blancas y como polvo por encima de las hojas
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ostias pues igual es oidio o tab llamado moho blanco... ve al faq de preguntas frecuentes de este subforo de cultivo exterior, alli te diran como eliminarlo.... o ve a un grow....
 

ana1312

Semilla
28 Abril 2007
41
0
0
He ido al grow y lo k tiene es oidio,pero no tienen lo k necesito,asi k me han dixo k de momento las pulverice con bicabornato mezclado en agua,hasta el lunes o martes k les llegue el producto,me ha dixo k como es biológico y ecológico,no pasa nada k la planta esté cogollando,ya os contare a ver k tal
 
-