PLAGA: mosquita blanca

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
:)

Muy buenas amigos mios, os queria decir que tengo plaga grande de mosquita blanca, esa que mueves la planta y salen un monton de bichitos blancos enanos.

Les di Neem hace 1 semana, que voy a repetir mañana, y tambien para la araña roja , "BERMECTINA", a ultima hora de la tarde, pero ni con esas han desaparecido , la bermectina solo a 1 planta, para ver primero que no las quemaba, asi que le dare a las demas esta noche...

Me he dado cuenta tambien que por las plantas, hay alguna hormiga pequeña, es malo eso de las hormigas?

¿Que me recomendais hacer?

¿La bermectina hace efecto sobre esta mosquita, y se puede repetir la aplicacion, ya que en la caja no me dice nada?

Un abrazo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Para la mosca blanca va mejor la piretrina....el Bermectine es mas un acaricida....combinar piretrina y trampas cromáticas amarillas ....es por lo general un buena solución.

Con las hormigas no hay mayor problema si solo están ellas.......observa ,sobre todo , las hojas mas pegadas a la tierra...ya que a veces van asociados pulgones y hormigas.

saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola y el pulgón y la hormiga como los puedo combatir me refiero cuando estan juntos los dos un saludo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Con cualquier insecticida que no sea muy peleón....las piretrinas funcionan muy bien , y ademas no son dañinas para la planta....una vez que acabes con el pulgón ,las hormigas no vuelven...son sus cuidadoras.

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-