plaga o carencia? foto

KoGoyo

Semilla
11 Marzo 2003
78
0
0
Por Favor!!! queria saber si alguien me podria ayudarme a curar esta planta y si me podria decir ke es lo ke le pasa? bueno nose si se aprecia la foto si eso pongo otra con mas calidad



!!PaZ Y HuMo!!
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
buenas
yo diria k una de dos, o agua o luz
las mias son muy altas y estan asi tb, pero solo por abajo, donde no les da la luz
si es por toda la planta probablemnte sea agua
a ver si alguien t dice algo mas k yo tampoco soy mu experto
por cierto, como tienes la temperatura y la humedad???
 

KoGoyo

Semilla
11 Marzo 2003
78
0
0
ante todo gracias por responderme, yo creo ke podria ser la luz por ke esta planta antes le daba luz del sol y nose cuantas horas le daban tiene todas las hojas amarillas por abajo sobre todo las nuevas tb he notado ke tiene manchas blancas y las puntas amarillas eso sera de la falta de luz tb?
 

KoGoyo

Semilla
11 Marzo 2003
78
0
0
bueno otra pregunta me aconsejais o no podar las hojas a las ke no le llega la luz? la planta esta en floracion
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
a mi primero me pierden firmeza, casi se ponen como un plastico, luego amarillean y caen solas, solo con rozarlas ya caen. ademas los cogolos a los k no les da pa salir hasta la copa tb se ponen chungos y los kito, kito todo lo k la pueda hacer perder fuerza inutilmente.
yo podo los hojones del centro de la planta, ni los de abajo de to, k esos se caen, ni los de arriba. es decir los 4 primeros nudos y los 5 ultimos no los toco, esto dependera del tamaño de tu planta, las mias son bastante altas.
tb las tengo en floración hace ahora 16 dias, me parece k va bien, ahi te pongo unas fotillos.
alguien sabe cuanto tardan mas o menos en ponerse los cogollos gordochos :wink:



yo no se como va a ir pero yo las podo a saco, donde no da la luz o tapa un cogollo a tomar por culo, hombre con cuidado de no dejarla pelada, pero a saco
 
-