Plaga Saltamontes verdes

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Hola amigos el otro dia cuando fui a regar por la tarde noche 8-9 le quedaba una puntica de sol a la planta, me acerque y me quise ir. Vi como 20 putos saltamontes verdes de esos que se cargan una hoja por dia, pero claro estos tendrias solo dias, median como menos de 1cm y estaban todos agrupados tomando el ultimo rayo de sol , yo no los habia visto antes asique supongo q me tendria huevos por alguna hoja y no los e vi por desgracia... los espante para q saltaran y mate como 7 o 8 pero todabaia quedan..
Se como comen estos hdp cuando se hacen grandes. El año pasado hasta se comieron el tallo de un cogollo y lo dejaron colgando de un hilito, alguien sabe algun remedio casero que no sea a mano ya q son muchos y que los auyente o se los cargue?
PD tengo Amnesia cordobesa y Special Yumbolt, subiere foto si a alguien le interesa. gracias saludddd
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
yo uso bacilyus que es para las orugas y creo que tambien hace efecto en los saltamontes informate es biologico
 
11 Marzo 2015
3
0
1
51
Joder...a mis niñas también les están atacando esos cabrones verdes,un colega me ha recomendado un insecticida para hortalizas,"bulldock",eso sí..a dosis muy bajas,funciona genial.

Lo puedes encontrar en viveros y tiendas de suministros agricolas.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo tambien uso bacillus y antes de darle una cura andaba algun saltamontes que otro, se veia tambien alguna hoja comida, ya ni rastro, asi que algo de efecto hara jeje
 
-