Plaga sin identificar y alguna carencia tonta (con fotos)

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Teniendo 5 plantas en un armario de 0,5x0,9x1,6, y a los 30 dias de crecimiento, han aparecido hojas rotas y con manchas blancas.
Despues de inspeccionarlas varias veces no encontramos ningun tipo de bicho, parece que la plaga no afecta mucho al crecimiento ni se extiende demasiado.
Como nosostros no sabemos que puede pasar espero que con vuestra sabiduria sepais que les pasa :lol:
Ver el adjunto 325060Ver el adjunto 325061Ver el adjunto 325062

Hablando de las carencias, las puntas de las hojas de los NUEVOS BROTES (creo que eso delata algo, pero nose el que) estan perdiendo el color. El aspecto general de la planta es bueno por eso...

Mañana me acercare al grow de confianza para comprar un medidor de PH

Buen rollo
 

burbuseed

Semilla
22 Febrero 2013
12
0
1
Ola amiigo podria decir q es debido al estres de luz ... me explico puede q la tengas cerca del foco o algo o sobrefertilacion .. da mas detalles para tener esos detalles q no sabemos i sobre el ph muy importante. Un saludo

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Ola amiigo podria decir q es debido al estres de luz ... me explico puede q la tengas cerca del foco o algo o sobrefertilacion .. da mas detalles para tener esos detalles q no sabemos i sobre el ph muy importante. Un saludo

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
Posiblemente tengas razón con lo de la luz, llevo todo el cultivo con muchos problemas con la temperatura y la humedad del armario. Pondre el extractor e intractor las 12h que le corresponden aver si consigo controlarlo. Sobrefertilización no creo, ya que estoy abonando un riego si uno no con 1,25ml de biogrow (acaba de pasar a floración) por litro, una dosis bastante controlada hahaha.

El pH no lo tengo muy controlado, hoy me acercare al grow a comprar unas tiras de pH (ahora mismo el presupuesto es un poco limitado...). El foco (250W) está a unos 45 cm de las puntas, y aun así la temperatura ronda los 28/29 por el dia, y los 18 por la noche. La humedad se encuentra sobre los 30/70 %

Buen rollo
 
-