PLAGA!! URGENTE ECXELENTES FOTO!! PARA QUE ME AYUDEN!!

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
image.jpg amigos tengo una plaga :( no son todas la hojas así pero casi todas tienen aún que sea unas pocas de estas mierdas tengo asta un vídeo, interactivo pero Nose como mostrárselos jaja quiero saber que consecuencias podría tener en la cosecha y mas menos lo mas importante como solucionarlo gracias :(
image.jpg
image.jpg
image.jpg image.jpg
Las imágenes, son tomadas por mi.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Muy buenas compañero, si señor muy buenas fotos, así da gust.O.
Bueno amigo eso es pulgon, hay varios remedios.
Ver "Plagas en la marihuana, trips y pulgones." en YouTube - Plagas en la marihuana, trips y pulgones.:
Luego alguno casero
Ver "Infusion De Ajo Contra El Pulgon || Remedios Organicos || La Huertina De..." en YouTube - Infusion De Ajo Contra El Pulgon || Remedios Organicos || La Huertina De...:
Suerte compi, y a darles caña
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Danilo Shields

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Hay gente que usa las Mariquitas de 7 puntos para combatirlos, ya que son unas devoradoras feroces de pulgon y otros insectos dañinos, hay kits para criarlas, no se decirte mas , un saludo.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
  • 👍
Reacciones: Danilo Shields

Juampipchas

Semilla
22 Enero 2015
29
7
3
41
Y campeon seguis con las plagas. Me paso algo parecido, te recomiendo chauchobi. Es todo natural, si lees los componentes no tiene quimicos. Yo soy de argentina, aca esta a la venta. Sino va muy bien el jabon potasico. Y dale con el roceador tranquilo que no pasa nada.


Saludos
 

Juampipchas

Semilla
22 Enero 2015
29
7
3
41
Y campeon seguis con las plagas. Me paso algo parecido, te recomiendo chauchobi. Es todo natural, si lees los componentes no tiene quimicos. Yo soy de argentina, aca esta a la venta. Sino va muy bien el jabon potasico. Y dale con el roceador tranquilo que no pasa nada.


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: iglemartin
-