Plaga

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola Ana

Como no hagas mejores fotos no vamos a poder ayudarte, yo por lo menos no distingo los bichos, lo que me parece ver son cosas blancas, a eso te refieres?
 
  • 👍
Reacciones: Anayjose

Anayjose

Semilla
19 Junio 2019
16
0
1
40
Hola Ana

Como no hagas mejores fotos no vamos a poder ayudarte, yo por lo menos no distingo los bichos, lo que me parece ver son cosas blancas, a eso te refieres?
Hola es bichos blancos y como ceniza muchas gracias x ayudarme es k estoy pelando te espero gracias de verdad
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Mi vista no da para más Ana, pero yo veo hay incluso telas de araña? también cosas negras, que pueden ser cagadas, pulgones, el ver hormigas por hay cerca me hace pensar que son pulgones, de todas formas ya no puedes echar nada a la planta, has cortado ya no?
 
  • 😍
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Esta fatal, me parece ver lo blanquito mosca blanca, lo negro posiblemente pulgon, eso no hay quien se lo fume tal cual, mejor una extraccion al agua-hielo y todo lo que flote se va fuera, los insectos deben flotar..., por lo menos fumareis limpio. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Anayjose

Semilla
19 Junio 2019
16
0
1
40
Mi vista no da para más Ana, pero yo veo hay incluso telas de araña? también cosas negras, que pueden ser cagadas, pulgones, el ver hormigas por hay cerca me hace pensar que son pulgones, de todas formas ya no puedes echar nada a la planta, has cortado ya no?
Siii
 

Anayjose

Semilla
19 Junio 2019
16
0
1
40
Esta fatal, me parece ver lo blanquito mosca blanca, lo negro posiblemente pulgon, eso no hay quien se lo fume tal cual, mejor una extraccion al agua-hielo y todo lo que flote se va fuera, los insectos deben flotar..., por lo menos fumareis limpio. Saludos.
Hola que me kieres. Decir con una extracion al agua puedo mijar los cogollos gracias
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Pon en el buscador extraccion con hielo y te ves un video, es la mejor manera de comprenderlo y luego si tienes los materiales hacerlo. Saludos.
 
-