Plagas de Cochinillas

zeus_punk

Semilla
30 Enero 2007
31
1
0
la calera, Chile
Hola saben mi plantita le tan saliendo esos bichos culiaos q me dijieron q eran cochinillas ... y necesito saber de algun metodo casero para eliminarlos y sin dañar mi planta
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,con alcohol de curar,los vas untando con un bastoncito de esos pa las orejas,por ejemplo.Caen fulminaos.
Un saludo tron :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tron,sólo has de untar algo con alcohol y con esto tocar a las asquerosas estas,no lo soportan.No tienes que untar la planta para nada.
Que no te estoy diciendo que la riegues :lol: :lol:
La peña suele hacerlo así,tranquilo.
Busca en las ramas bajas,puede que haya alguna mas escondida.Te paso foto de cuando son canijas.
Un saludo
 

zeus_punk

Semilla
30 Enero 2007
31
1
0
la calera, Chile
oye te agradesco el consejo

pero imaginate mi planta es de 1.30 mas o menos y no puedo revisarla entera hoja por hoja taria dias .... a parte ahy cochinillas bien ocultas entremedio tendria q mojar la planta con alcohol tb po
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
pues mira te aconsejo q te hagas con un pulverizador pero en vez de agua le pones alcohol y lo pasar por toda la planta pero no exes tanto ve probando eso creo q te ira bien pero no estes seguro busca mas info
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,Zeus,de eso se trata.De ser mas cabezones que ellas.Yo estas las encontré en una planta de casi tres metros,que la tenía en la terraza con 9-10 mas.Despues alguna guerrilla escondida por ahí.
mirar todas las plantas minuciosamente,una,dos horas de reloj,no importa.Piensa en el botín,hermano. :fumador2:
edit:arriba del todo tienes la opción BUSCAR,clika y pon la palabra cochinilla,te saldrán ejemplos de como atacan y maneras de combatirlas.
Un saludo peña 8)
 
-