Plagas en la Nena [emoji20]

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola es una Moby Dick de 2 meses y desde hace unos días empezó a flaquear es como que está gomosa no está así alegre está pocha decaída pensé q podía ser la maceta y hoy la transplante...mientras lo hacía encontré dos hojas así.(dejo foto) no sigue el mismo crecimiento que sus hermanas está lenta.. pero esta hoja me da a plaga el sustrato está compuesto x humus perlita y tierra de jardinería... Últimamente estamos teniendo una humedad asquerosa y la temperatura sin ventilador se me iba pero cada vez q prende el sodio prende el ventilador y la temperatura queda en 23/25° Rego con agua de lluvia y una vez x semana le doy "s4" espero puedan ayudarme con los parámetros x cierto no mido la humedad ni el ph.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
que son regulares?? 0= para tener 2 meses se ve super pequeña. Yo creo bueno creo no en la hoja se observan carencias :-v que vendrán de no medir el ph
que luz tienes
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Si son regulares. está es su hermana con tres meses hay mucha diferencia


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Esta se ve mcho mejor y sin deficiencias :-v controla que tipo de plaga es no vaya saltar a la que este bien. Con la imagen de la hoja no te se decir que es hongo, plaga :rolleyes:
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
En verdad son 5 en el indoor pero la única afectada es la de la primera

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Hola es una Moby Dick de 2 meses y desde hace unos días empezó a flaquear es como que está gomosa no está así alegre está pocha decaída pensé q podía ser la maceta y hoy la transplante...mientras lo hacía encontré dos hojas así.(dejo foto) no sigue el mismo crecimiento que sus hermanas está lenta.. pero esta hoja me da a plaga el sustrato está compuesto x humus perlita y tierra de jardinería... Últimamente estamos teniendo una humedad asquerosa y la temperatura sin ventilador se me iba pero cada vez q prende el sodio prende el ventilador y la temperatura queda en 23/25° Rego con agua de lluvia y una vez x semana le doy "s4" espero puedan ayudarme con los parámetros x cierto no mido la humedad ni el ph.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Creo que es porque le da el intractor de lleno a esa planta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola colemman no.no ese cooler sólo saca en aire...el q entra está mucho más a bajo y no llega a tocar las nenas...creo a era q pedía un cambio un cambio de maceta urgente espero q solo allá sido por eso. Voy a volver a observar esta tarde después de su descanso

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Hola colemman no.no ese cooler sólo saca en aire...el q entra está mucho más a bajo y no llega a tocar las nenas...creo a era q pedía un cambio un cambio de maceta urgente espero q solo allá sido por eso. Voy a volver a observar esta tarde después de su descanso

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
El que saca el aire tiene que estar lo mas arriba posible...porque el calor siempre va hacia arriba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Si igual tengo pensado ponerle un extractor al sodio. A ver si me funciona...mientras tanto estoy feliz xq de 5/3 son nenas

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
-