Plagas en prefloracion que puedo hacer 😣

Enzito

Semilla
22 Diciembre 2019
12
5
3
22
Hola a todos quien me da algun consejo porfavor 🙏 tengo plagas en mi planta y esta en preflora ya tiene sus cogollitos chiquitos la plaga no esta muy avanzada tiene puntitos flancos o como bichitos muy pequeños en las hojas de abajo tengo topcrop barrier pero no se si seguir echandole ya que esta en floracion nose si podria echarle otra cosa algo casero o nose se agradece su tiempo de leer bueno humos ✌💨
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Tendrías que poner alguna foto para poder identificar la plaga en cuestión😉
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Tiene toda la pinta de araña,debes actuar ya antes de que engorden los cogollos,yo nunca he tenido araña pero si trips y he usado una mezcla de jabón potásico y aceite de Neem diluido en agua y me ha funcionado...pero no sé,quizás haya algo mas especifico
 
  • 👍
Reacciones: Enzito

Enzito

Semilla
22 Diciembre 2019
12
5
3
22
😰 la peor plaga voy a seguir echándole topcrop barrier antes de que engorden más los cogollos pero no creo que la elimine no se que más hacer 😔
 

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
😰 la peor plaga voy a seguir echándole topcrop barrier antes de que engorden más los cogollos pero no creo que la elimine no se que más hacer 😔
compañero, son acaros. como preventivo se utiliza neem y diatomeas, para exterminarlos yo use un quimico acaricida (mamboreta aba), desaparecen. Pero pueden volver, aunque en mi caso no sucedio dsp de aplicar el producto.
Si estas en floracion avanzada no utilizaria este ultimo-

salu2
 
-