plagas varias ,,, ayuda!!

la_ramona

Semilla
29 Marzo 2015
15
0
3
31
Hola a todos os comento tengo una haze y una big foot con el main line echo desde ayer ,una auto y dos esquejes en flora de moby por novato ,,, y tengo las plantis llenas de huevos de mosca blanca o trips nose y aparte estos mosquitos negros que no se lo que son y tbn e matado dos arañas rojas que no eran precisamente pequeñas pero no e visto ninguna mas aqui os dejo las fotos pa que comenteis IMG-20150501-WA0015.jpg
IMG-20150501-WA0014.jpg
IMG-20150501-WA0016.jpg
IMG-20150501-WA0009.jpg
Tengo jabon potasico pero e decidido echarle esto que me dio el del grow el año pasado y me funciono
IMG-20150501-WA0013.jpg

Espero respuestas que es mui pronto para que las plantis esten asi gracias de antemano un saludo y buenos humos
 

la_ramona

Semilla
29 Marzo 2015
15
0
3
31
Si el año pasado saque dos y mantuve al margen la mosca blanca lo que no recuerdo es si el del grow me dijo que se podia usar en flora porque que en los botes ponga que no tiene margen de seguridad significaria que tbn le puedo echar en flora ? Lo que mas me mosquea son los mosquitos que hay a puñaos porque las larvas mas o menos las controlo con el dedo
Un saludo y gracias buenos humos
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
jabón potasico con aceite de neem aplicado de manera foliar en la zona afecta(aplicarlo en la noche ya que el jabón potásico es foto sencible)
espero haberte ayudado,
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Estoy de acuerdo con ecobest de que mosca blanca no es tienen un color negruzco, minador tampoco es ya que no te deja galerias en las hojas por las larvas ademas de que son de color cafe aveces tirando a oliva por descarte tiene toda la pinta de estar en lo cierto!!
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
A mi me parece pulgón.
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
@Estrellado como es eso del azufre ? Ya q es nuevo para mi y me seria de ayuda tambien.
yo he escuchado que se hace para prvenir se expolvorea en la planta osea agarra el azufre y lo tiras ala planta, para mi no es aconsejable ya que si lo haces en floración afectaras el sabor drasticamente
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
usa ese jabón de potasa, que es lo más inócuo que encontrarás.

y el azufre, si no sabéis como se usa mejor no lo uséis.
 
  • 👍
Reacciones: romeo_av

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
El azufre se usa en suspensión oh subliminado...es el insecticida/acaricida y fingicida mas eficaz y ecológico que existe... Usado cada 15 días en vegetatito y las dos primeras semanas de floración... Adiós ácaros, arañas, hongos y virus. Tus plantas nacerán y crecerán sanas y fuertes y su eliminación en las plantas es súper fácil.
Vegetativo:

Tratadas con azufre
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
@Estrellado como es eso del azufre ? Ya q es nuevo para mi y me seria de ayuda tambien.
:) Hola camaradas el azufre yo lo utilizo una ves por semana, azufre en polvo pongo una cucharada en carbon ardiendo y lo dejo al centro de la avitacion, el indor lo tengo en una habitacion adyacente con la puerta avierta hasi que le llega en minima cantidad, me cirve para auyentar a toda clase de animales desde asquilines, aragnidos, y moscas. el domingo antepasado me atrebi a asomar momentaneamente el azufre encendido en el indor lo que provoco quemaduras en las hojas, aqui les pongo el enlace a mi seguimiento

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-seguimiento.159432/page-3

no esta por demas decir que agarro bastante aire ala hora de poner el azufre en el fuego
por que inmediatamente da la patada y la flama que se hace, hasi que no es seguro su uso de esta forma no se los recomiendo, pero lo seguire usando :D :p Jejejeje :p :D
:) buena bibra broders :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hablar de azufre y ecológico es como hablar de político y honradez:rolleyes:; es sumamente TÓXICO y la única razón de que aún se use en agricultura ecológica es porque es una sustancia elemental; también lo son el uranio y el plutonio:rolleyes:.

es bueno como acaricida y fungicida, no cabe duda, pero hay productos más inocuos y verdaderamente ecológicos.
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
USO DEL AZUFRE EN PLANTAS

El azufre es uno de los productos más utilizados sobre las plantas, este producto está recomendado para la agricultura ecológica debido a que es natural y no causa daños en el medio ambiente. Este uso de este producto tiene un doble beneficio sobre las plantas, por un lado actúa como repelente de insectos y por otro lado como fungicida (evita el ataque de hongos).
Como repelente actúa sobre ácaros y prodiplosis (mosca pequeña de los brotes), que son unas de las plagas más difíciles de controlar debido a su pequeño tamaño y la rapidez del daño que producen en la planta. La forma de utilización es a través del espolvoreo en las hojas, tanto en la parte superior como en la inferior, que es donde principalmente se hospedan estas plagas. Se recomienda espolvoreos semanales (una vez a la semana) y a mano para lograr una adecuada aplicación.
Como fungicida actúa sobre el hongo de la oidiosis, que produce polvo blanco sobre las hojas; también se aplica en espolvoreos en ambas partes de las hojas y aplicaciones semanales para evitar que el hongo pueda establecerse y cause daño a la planta, es decir, previene la enfermedad. La cantidad de azufre a gastar depende del tamaño y número de hojas de las plantas a proteger.
Copi paste.
PD: que sea respetuoso con el medio ambiente NO quiere decir que sea respetuoso con el ser humano.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-