Plagas

4 Septiembre 2010
57
0
0
gente, que me recomiendan para combatir araña roja, otras giladitas parecidas,hongos, y toda clase de plagas?he leido mucho en el foro,pero estos gallegos tienen super productos y nosotros tenemos que darle con el Raid mata moscas y mosquitos!me parece que tengo araña roja y trip!es imposible sacarles una foto porque no se ve!saludos!!
 

cuban1978

Semilla
19 Noviembre 2010
47
0
0
Hola mira fíjate si podes conseguir fitoinsecticida ecologico phitonat plus no es toxico es natural,yo les puse a unas de las mias y va queriendo,espero que se mejoren tus plantas,saludos
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
cuban1978 dijo:
Hola mira fíjate si podes conseguir fitoinsecticida ecologico phitonat plus no es toxico es natural,yo les puse a unas de las mias y va queriendo,espero que se mejoren tus plantas,saludos
Que bueno eso,estuve en la pagina,tienen muchos productos,dinde lo conseguiste vos?espero pdoer conseguirlo aca en cordoba, mis plantas tienen unos dichitos negros,que no se que son,y el jabon potasico no les hizo nada,saludos!
 

cuban1978

Semilla
19 Noviembre 2010
47
0
0
diegocordobes1984 dijo:
cuban1978 dijo:
Hola mira fíjate si podes conseguir fitoinsecticida ecologico phitonat plus no es toxico es natural,yo les puse a unas de las mias y va queriendo,espero que se mejoren tus plantas,saludos
Que bueno eso,estuve en la pagina,tienen muchos productos,dinde lo conseguiste vos?espero pdoer conseguirlo aca en cordoba, mis plantas tienen unos dichitos negros,que no se que son,y el jabon potasico no les hizo nada,saludos!
Yo lo conseguí en capital federal,ahora no se si por córdoba habrá,se que también lo venden en mercado libre date una vuelta y haceles una consulta haber que te dicen del envió o si tiene por tu provincia,saludos
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
yo les doy con kaothrina diluida y chau bichos, ojo, no a las flores, pero en vege...pfff no queda ni el loro, y no es tóxico.
 
-