Plaguicidas Orgánicos

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Bueno, antes de empezar el tema me introduzco un poco más. Me rijo por la ley de RASTA y mas que "autocultivar" considero mi planta como algo que hay que AMAR, pues para la meditaSION y que mi divina hierba arda como BABIILON, I&I a mis nenas solo les doy LO MEJOR, comida, agua, sol y TODO MI AMOR(lo del sol se pasa ahora por que hare mi segundo indoor) a lo que amo, lo que me dio mi LORD, lo mas alejado posible del veneno.

jajaj que buen porrito me estoy fumando I&I, bueh, pss a empezar...

mi abuela (quien aun vive y esta supersana) siempre me enseño a cuidar las plantas, desde chicos nos ponian a regarlas, a saber que pedo con cada una y pss de ahi agarre algo que es ESTO...





Cuando las hormigas se querian chingar los platanos(vastagos), incluso si veia UNA sola cerca lo primero que hacia era hecharle ajo machacado con cebolla y agua, en una cubeta metia como tres cebollas (medio verdonas pa k enchilen mas) y unas diez cabezas de ajo, molidas en la licuadora, lennaba la cubeta con agua y regaba los alrededores con esa mezcla, pinches platanones comiamos, licuado diario me acuerdo.

Tambien vi que las plantas apestosas atraen o repelen ciertos insectos, en el caso de la marihuana, nos salvamos por que repele a muchos de los voladores, pero los comehojas fascinan de zamparse nuestra motita, para los gusanillos (que a veces ni los ves, por que son nocturnos y se entierran cuando hay luz)
Nuestra Amiga Ruda (asi se llama, no es que sea cabrona)

Pero si es, se consigue cagado de risa en mexico, además tambien sirve pa los dolores (mezclada con un poco de alcohol y MARIA)

pero espere!

No todos los insecticidas se aplican igual, segun tengo entendido, a la gente que le he dado mis menjurjes pa que no se acerque la plaga o pa que crezca chingona http://www.lamarihuana.com/foro/mexico/100450-fabricar-nuestro-propio-humus.html me han dicho que no sirve, que pinches hormigas mas agusto se chingan las plantas blah blah blah...

Estos plaguicidas, son en realidad repelentes de tiempo medio, como? pss algo asi...



Hola! soy una hormiguita que necesita un poco de hojas para cubrir sus huevos (los del nido)
Ah no mames! que rico huele!! me parece que es una inche DURBAN POISON DE AQUELLAS
tsss esta hierba me sirve machinsisimo! como es bien resistente me va a durar el doble que cualquier otra! (nomas pa poner la situacion de la hormiga pss)

Y...





Para que esto no suceda, desde algunos dias antes deben aplicar cualquier solucion que hagan apestosa a hierbas que no les gusta a ciertos insectos, como las que ya he mencionado, PERO NO DIRECTAMENTE A TU HIERBA, supe de un vato en guadalajara que les hechaba COCA COLA antes de secarlas (WTF?) pero bueh, no a tal extremo, lo ideal es poner en la tierra BASTANTE solucion repelente, la naturaleza es mas sabia que nosotros, solo con observar qué plantas nunca tienen cierto tipo de insectos y con ser prevenidos basta.

OTROS REPELENTES:

la semilla de nim(la neta nunca la he tenido en mis manos, pero es de las mas famosas)
la lechuga

(si señor, pa los mosquitos), el chile
(con todo puede, nomas aplicar bastante y dias antes, si tienes una planta en exterior, es bueno que le dejes chiles cerca, [del que sea pero de preferencia de esos chiles largos rojos secos que enchilan de a madres, creo que se llama wajillo]
la albahaca

(moscas de fruta y moscas en general, no mosquitos, moscas) el huele de noche
pa los mosquitos ahora si.

por hoy eso sera todo, no crean que soy un pinche sabiondo o algo asi, esque siempre he estado en contacto con plantas :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
y ademas creo que es mejor no ASESINAR a los pobres insectos QUE DESPUES PUEDEN SER NUESTRA UNICA FUENTE DE ALIMENTO jeje son mas nutritivos. creo ferbientemente que es mejor alejarlos, se les puede engañar facilmente..

conoces otra planta repelente?

PASALA NO?

jaja

dulces baisas
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
la canela molida en agua es muy buena para alejar las orugas y demas animales que se coman la hoja de nuestra motivation!!!!

salu2
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
la canela molida en agua es muy buena para alejar las orugas y demas animales que se coman la hoja de nuestra motivation!!!!

salu2
Ohh genial, gracias por el dato, lo agrego a mi biblioteca de remedios :D
 
-