Plan de Futuro...! un NOVATO!

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Bien, os comento mi idea!

Mi intencion es tener dos armarios; uno de 1largox1anchox2alto y otro de 1largox2ancho2alto; ambos forrados con mylar y con una lampara de 400w de sodio, un ventiladr en cada unos y un extractor en cada uno. ( si hay alguna sugerencia que me ayude a mejorar, por favoor decidmela! )

Plantare en tierra y regare siempre intentando mantener un ph de 6, tengo pensado cambiar la tierra cada un mes o 3 semanas. Rociare una vez a la semana mas a menos con bioprotec para evitar plagas.

En el primero quiero tener a cuatro madres de psicodelica, que por lo que me habeis comentado es facil de cultivar ( soy novato ), resistente a plagas y de buena produccion! y de estas 4 madres que dejare en crecimiento, ir sacando esquejes ( lo que no se es mas o menos en cuanto tiempo estara la madre preparada... 6 meses quizas???, o cuando me mustre su sexo??? ) que pasaré al segundo armario ( no se cuantos esquejes entraran pero si me dais una sugerencia mejor ), que los dejare en crecimiento aproximadamente unas dos semanas y luego las pasare a floracion, que si tengo entendido bien en 2 meses o algo mas estaran listas para el secado.

Que me decis del plan? por favor cualquier sugerencia o cambio u opinion, darmelaa!!!

Gracias!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no desesperes, que te responderá alguien. ahora en verano, este foro es algo más inactivo.
:| :| :| :| :| :|
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
una vez la madre muestre el sexo y sepas que es hembra ya puedes hacer esquejes.....antes tambien si es feminizada jejejeje
te falta un ventilador dentro del armario apra que mueva las plantas y haga que el tallo crezca mas gordo y fuerte

nos veos tio
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
El espacio lo veo mu bien, pero eso de pulverizar todas las semanas lo veo excesivo, transplantar 1 vez al mes o cada 3 semanas como tu dices no haria falta por que algunas plantas crecen muy rapido y otras mas lento eso te lo pide la planta o te das cuenta tu ala hora de regar ya que se nota cuando el agua no chupa tan rapido en el centro alrededor del tallo y chupa mas a los lados y que vamos que se seca la tierra en cuestion de 1 dia o 2 que no rieges.... entonces es cuando aria falta transplantar, por que una planta la puedes tener perfectamente en un macetero pekeño lo que pasa es que a la hora de alimentarse lo hace menos por que come por menos raices entonces no crece tanto y tenes que alimentarla mas a menudo. por lo demas creo que te ira bien mediendo la temperatura desde el foco a la altura de las plantas y la humedad tanto en crecimiento como en floracion etc... informate en el FAQ que te sera muy facil seguir los pasos del FAQ plara plantar sin ayuda de nadie... y si por lo demas tienes alguna duda que en el FAQ no te la solucione pues entonces aki tamos los demas para poder ayduarte en lo que haga falta...
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
con las plantas de cannabis no se puede hablar en futuro ya que ahora no te hace falta hacer algunas cosas que para floracion si te pueden ayudar... por eso para decirte algo por ejemplo de cuando vayas a cortarlas y olvidarte dentro de 2 meses mas o menos y tu mismo volverlo a preguntar despues... jejeje pero por preguntar que no quede... no? jejeje

Saludos Gente!!!!
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
vamos a ver el trasplante ejem....no cada 2 meses es mas bien en exterior jejejej incluso menos,yo en exterior hago 3 o 4 trasplantes,lo de pulverizar todos los dias no es necesario si quieres compra un humificador que te vendra mejor.....el espacio cojonudo y lo de en 2 meses cortar no,cada planta tiene un perido de floracion y tal mas bien alargaloa los 3 meses asi no te sulfuras ya sabes


suerteeeeeeeeeee
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
es verdad como dice trafik cada planta es un mundo dale siempre mas tiempo para no pillarte los dedos... y transplantes en interior nunca son pocos jejeje... yo hasta aveces hago 5 pero normalmente 4... weno que te vaya todo mu bien...

Saludos Gente!!!!
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
pues que si compras un humificador tambien compres un medidos de humedad.....y que si tienes pasta suficientes te compres para mirar el ph del agua.....jejejjeje

pero por lo demas va bien
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
sisi controlador de ph, humedad y temperatura tengo! y lo del humificador... no se, es necesario?? yo tenia entendido que con un espacio tan pequeño no me hara falta humificador, que el unico problema que podia tener era humedad baja y que eso se podia corregir rociando un poco de agua por las paredes para que con el foco se evapore y aumente la humedad!! nosee ustedes me direiis!

Gracias gente!
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
psicodelicia
casa sweet seeds
30% indica
70 % sativa
en interior de 40 a 600 en exterior de 400 a 700
floracion en interior 8 o 9 smenaas
cbd: 0.9%
cbn: 0'5%
thc entre 15y20%

si ese es el nombreeeeeeeeeee
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Mas preeguntas...


Se que soy un pesao, pero esQue quiero tener las ideas bien claras jeje no quiero tener demasiados problemas!! ^^

Cuanto tiempo tardaa mas o menos una planta en mostrar su sexo? una vez que lo muestren podre empezar a sacar esquejes, para despues de dos semanitas de crecimiento aproximadamente, pasarlos a floracion, verda? o necesito esperar algun tiempo mas despues las plantas hayan mostrado su sexo para empezar con los esquejes..?

Gracias y lo sientoo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no sé que clase de semillas vas a germinar, pero si son feminizadas, son niñas 100% (bueno, hablan del 99%). cuando tengan como 6 pares de hojas, ya le podrías sacar la punta. cuantos más le vallas quitando, más te saldrán.

suertiña
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
es que lso esquejes realmente son pequeños...no vas hace run esqueje de 70 centimetrso sabes¿?
pues si psicodelicias feminizadas si tio,es lo mejor.....asi no te rayas

en tiempo pues no se 4 o 5 semanas creo...es que no se como ira la planta....segun como tire....tu cuando veas el sexto par de hojas ahi ya puedes hacerlo aunque yo si no etsas muy sgeyuro esperaria al septimo jejejej
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
más de lo mismo. deja la planta con 3 nudos, que de ahí sadrán más ramas. y de éstas, cada vez que quites un esqueje, crecerán dos más. es conveniente hacerlos dejando 3 nudos solamente.

y si vas poniendo fotos, mejor se verá. en este mundo no hay fechas exactas.
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Bueno Bueno Bueno.. idea final!

3madres en etapa de crecimiento continuo alas que ire sacando 4-6 esquejes, los cuales estaran en el mismo armario asta que pasen los 14 dias aproximandos, para que asi la planta este preparada para la floracion.

Luego pasaré estos esquejes a otro armario preparado para floracion, y a su vez, volvere a sacar de 4-6 esquejes que quedaran en el aramario de las madres para volver a pasar al armario de crecimiento cuando esten listas... y asi sucesivamente... ( supongo que llenare el armario de "crecimiento" [1x2x1.8] en aproximadamente 60 dias, es decir, cuatro tandas de esquejes , tiempo suficiente como para que la 1ºtanda este lista para el secado, y asi continuar en un circulo, que supuestamente me dara los cogollos de 4-6 esquejes cada 15 dias... )



no se si me e explicado bien... Que os parece??? plis conteestad ala pregunta de arribaa!!

Gracias!
 
-