Plan de Futuro...! un NOVATO!

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Bien, os comento mi idea!

Mi intencion es tener dos armarios; uno de 1largox1anchox2alto y otro de 1largox2ancho2alto; ambos forrados con mylar y con una lampara de 400w de sodio, un ventiladr en cada unos y un extractor en cada uno. ( si hay alguna sugerencia que me ayude a mejorar, por favoor decidmela! )

Plantare en tierra y regare siempre intentando mantener un ph de 6, tengo pensado cambiar la tierra cada un mes o 3 semanas. Rociare una vez a la semana mas a menos con bioprotec para evitar plagas.

En el primero quiero tener a cuatro madres de psicodelica, que por lo que me habeis comentado es facil de cultivar ( soy novato ), resistente a plagas y de buena produccion! y de estas 4 madres que dejare en crecimiento, ir sacando esquejes ( lo que no se es mas o menos en cuanto tiempo estara la madre preparada... 6 meses quizas???, o cuando me mustre su sexo??? ) que pasaré al segundo armario ( no se cuantos esquejes entraran pero si me dais una sugerencia mejor ), que los dejare en crecimiento aproximadamente unas dos semanas y luego las pasare a floracion, que si tengo entendido bien en 2 meses o algo mas estaran listas para el secado.

Que me decis del plan? por favor cualquier sugerencia o cambio u opinion, darmelaa!!!

Gracias!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no desesperes, que te responderá alguien. ahora en verano, este foro es algo más inactivo.
:| :| :| :| :| :|
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
una vez la madre muestre el sexo y sepas que es hembra ya puedes hacer esquejes.....antes tambien si es feminizada jejejeje
te falta un ventilador dentro del armario apra que mueva las plantas y haga que el tallo crezca mas gordo y fuerte

nos veos tio
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0